viernes, mayo 13, 2022

SE CONVOCAN ELECCIONES

 Desde la Junta directiva de la UD TESORILLO queremos comunicar a todos los interesados la opción de hacerse cargo del club.

Desde hoy hasta el próximo día 31 todo interesado puede ponerse a disposición de cualquier directivo y presentar su candidatura, cualquier dato que necesite estará totalmente disponible.

El único requisito que se necesita es ser mayor de edad y estar al corriente del pago de socio de la presente temporada.

Viendo que siempre se comentan soluciones y sobre la gestión realizada en los ultimo años, ahora damos la opción de poder llevarla a cabo.

Esta junta directiva no tiene intención de dejar huérfano al equipo,  continuará en el cargo,  siempre y cuando no se presente ninguna candidatura .  En unos días se citará  a los socios a los cuales se les presentaran las cuentas como todas las temporada.

En el caso de que hubiera más de una candidatura se realizarían  las elecciones correspondientes.

Un saludo a todos los socios y simpatizantes. 



lunes, mayo 09, 2022

El Tesorillo, se despide de la categoría ganando el Clásico

Foto: Francisco Martín Sánchez. Ultimo once inicial de la temporada 2021/22

 

U.D. TESORILLO 1- C.D. GUADIARO 0

Incidencias  : Décimo y último encuentro de la Fase de permanencia. Disputado en el Municipal de La Era, ante unas 300 persona, césped natural, en buen estado.

Comentario: Ayer se celebró,  el clásico por antonomasia del Campo de Gibraltar, con memos transcendencia, en los últimos años  . El Guadiaro comparecía con los deberes hecho de la permanencia, por contra el Tesorillo, llevaba varias jornadas descendido matemáticamente . Pero un Tesorillo-Guadiaro, es distinto y a la hora de jugar, se olvidan clasificaciones y otras circunstancia, porque la rivalidad lo cambia todo.

ENTERNAMENTE AGRADECIDO

 


Acaba una temporada atípica, los resultado , el formato de liga , las interrupciones del calendario, y otros factores han dado que estas dos ultimas temporada no hayan sido de los mas normal. Pero como es  lógico, lo mas amargo es un descenso, nadie le gusta ver perder a su equipo ni verlo descender.

Desde aquí queremos agradecer a la afición de la UD Tesorillo, su compromiso y su saber estar, una afición que lleva 48 años sin faltar, como muchos dicen no se llena la Era, cierto, SON POCOS PERO VALIENTES.

Ayer sabiendo que un equipo ya descendido ,que se escucharían comentarios en las gradas .Pero allí estaban con su camiseta y a pie de campo, quizás debieron ser mas, pero bueno ellos se perdieron un gran partido.

Una afición acostumbrada a estas situaciones, la misma que vivió el exilio a Jimena durante dos temporada por falta de campo, la misma que levanto un campo de futbol donde le dejaron, si esa misma que con sus camiones y furgoneta y sus manos pusieron el césped, sin ayuda de ayuntamiento ni nada, al igual que esa misma afición que cuando el equipo estuvo  hundido en segunda regional dos temporada no lo dejo que desapareciera, pero años mas tarde disfruto de la ilusión de un loco y vivió dos liguillas de ascenso a tercera división, una afición que lleva viendo a su equipo 17 temporadas entre segunda andaluza( antigua regional preferente) y primera andaluza.

Por gente como ustedes el equipo ha estado tanto años representando en el mundo futbol a un escudo y a un pueblo.

Muchas gracias, y Viva la Union.