jueves, junio 04, 2015

El Lynx gana en los penaltis

En la tarde de ayer se volvió a ver en San Martin del Tesorillo un trofeo que hacia mas de 20 años que desapareció, el trofeo de feria era un evento muy atractivo para la población de Tesorillo donde se jugaba un cuadrangular durante los días de feria y el municipal de la era tenia el lleno absoluto.
Antes del encuentro se le entrego unas flores e hizo el saque de honor la que hasta el momento era la actual reina María Ángeles Gómez.
Para esta nueva edición se decidió que la UD Tesorillo la representaría un combinado de jugadores locales, la plantilla la formo Kiki, García, Alfonso, Dueñas, Paco Siles, Pedro, Domingo Vargas, Mateo, Jesús Sanz, José Manuel,Mancera, Quique, Abdesamad, Alfonsito, Rondón, Manolo, Raúl López, Chicho, Romario, José Ignacio, y algunos mas que no pudieron asistir a ultima hora.
El rival un Lynx con una plantilla entre jugadores del primer equipo y varios a prueba equipo que viene de perder la final de la copa de Gibraltar y quedar 3º en su liga a un punto de jugar previa de UEFA.
Para nada el equipo local a falta de entreno y de ritmo de partido jugo a menos nivel que su rival el cual disponía de mucha posesión de balón pero sin llegadas claras, en el minuto 26 una faltada botada por el ex tesorillo Rafa Bado hizo que subiera al marcado el 0-1, los amarillos dirigidos por Diego Quirós tuvieron oportunidad de empatar el partido antes del descanso pero un mal entendimiento atrás valió para que los de la roca pusiera el 0-2 antes del descanso.
Tras en descanso pronto llego el 0-3 algo que activo a los amarillos donde en ningún momento tiraron la toalla, mas bien el orgullo y no fallar a la afición dieron que el partido se igualara con tres auténticos golazos, el primero Jesús Sanz donde aprovecha en centro al segundo para y tras un magnifico control con un fuerte derechazo a tiro cruzado puso el 1-3 faltaban 22 minutos y tres mas tarde Pedro desde 40 metros vio al meta adelantado donde no dudo y coló el 2-3, pero lo mejor llego cuando restaban 10 minutos una jugada donde se vio mucha calidad individual una presión de Jose Ignacio y Manolo donde robaron en banda este ultimo una pase a Raúl y la dejo al borde de área para que Chicho la colase por la escuadra para hacer el 3-3 definitivo.
En la tanda de penaltis no hubo tanta suerte el Lynx estuvo mas acertado en sus lanzamiento y el trofeo no se pudo quedar en casa.
Una gran tarde de futbol, agradecer al Lynx por asistir a nuestro trofeo en esta fechas donde las ligas están finalizadas, a todos lo jugadores locales un orgullo volver a verlos vestido con la camiseta de la unión y a la afición fiel.