viernes, octubre 14, 2011

6º jornada

La próxima jornada nos medimos ante el Sidona Balompie, equipo nuevo en la categoría que no comenzó con buen pie en las primeras jornada a pesar de eso se ha ido reponiendo poco a poco y en la dos ultimas jornada ha sacado sus 3 puntos.Para la cita como bajas son Alvaro Barbero, y Miguel Pablo por lesión mas la baja de Dueñas con un partido de sancion.
Esta citada toda la plantilla en la que vuelve Kini que se encontraba de viaje y Nacho que cumple su partido de sanción.
Esta citados todos los disponibles donde la dudas son Polaco y Carlos que sufrieron un choque en la cara y estamos esperando los resultados.
Portero:Kuko
Defensas:Guerra,Garcia,Java,Quique,Rafa,Kiki
Centrocampistas. Nacho,Kini,Romario,Carlos,Jonas,Paco
Delanteros:Antoñito,Carenote,Muni,Polaco,Alvaro,Ismael.

JORNADA DEL FIN DE SEMANA

Esta fin de semana todas nuestras categorais disputaran sus respectivos partidos en casa, desde hoy viernes hasta mañana sabado por la tarde tendremos futbol, no faltes y anima a tu equipo.


SENIOR
UD TESORILLO-SIDONIA BALOMPIE DOMINGO A LAS 17.00 HORAS
JUVENIL
UD TESORILLO-JUV PALMONES SABADO A LAS 17.00 HORAS
CADETES
UD TESORILLO-BALON LINENSE SABADO A LAS 10.00 HORAS
INFANTILES
UD TESORILLO-PEÑA MADRIDISTA VIERNES A LAS 17.00 HORAS
ALEVIN
UD TESORILLO-CD GUADIARO SABADO A LAS 12.00 HORAS
BENJAMIN
UD TESORILLO-CD GUADIARO SABADO A LAS 13.15 HORAS
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO-CD SAN BERNARDO SABADO A LAS 16.00 HORAS

martes, octubre 11, 2011

jornada del puente


En los resultados de esta tarde hemos tenido cara y cruz los benjamines han vencido 1-9 mientras que los alevines han perdido 10-1 los dos frente la Peña Madrid Linense.
Volvemos a recordar que mañana en horario de tarde tenemos partidos amistos.

JORNADA EN EL PUENTE

Nuestro pequeños disputaran hoy su jornada correspondiente en este puente seran los alevines y benjamines que viajaran a la linea para medirse a la Peña Madridista a partir de las 18.00 horas. No son los unicos en jugar mañana a las 17.00 horas los infantiles jugaran frente al CD San Enrique de Rondon, justo despues los veteranos de la UD TESORILLO jugaran frente a los del Algeciras CF a las 19.00 horas.

LESIONADOS

Aunque llevamos pocos partidos de competición ya varios de nuestro jugadores han tenido que pasar por el medico, el primero fue Alvaro Barbero cuando en la primera jornada de liga frente al Barbate una de sus rodilla se torsio y al perecer le va a llevar para largo, la pasado jornada en la categoría de infantil el portero Enrique justo en la salida de un balón sufrió una patada en la clavícula causandole una rotura, lo peor de todo que el colegiado no pito falta y concedió el gol al tener que dejar el portero el balón por el impacto, y pasado Domingo en Paterna nuestro central Migue Pablo corrió la mala fortuna cuando salto para despejar un balón, su tobillo derecho en la caída no apoyo correctamente y en cuestión de segundos se aprecio la gravedad de la lesión al inflamarsele.
Desde aqui le queremos dar apoyo a todos nuestro lesionados y que pronto puedan estar con nosotros.

MI NUEVO EQUIPO


El viernes pasado vimos publicada en la sección el trasmallo de periódico comarcal Europa sur una noticia que nos agrado, Ruben Almagro comento el valor de nuestros alevines al recibir dicha goleada y ser deportivo en todo momento.
La directiva a través de su correo le a invitado a conocer a lo jugadores y hacerse una foto cuando quiera, al igual que agradecemos el gesto con esto jugadores.

domingo, octubre 09, 2011

DERROTA AGRIDULCE

Alineacion:Kuko,Garcia,Kiki,Java(Carlos 79),Miguel,Dueñas,Polaco(Alvaro 68),Romario(Rafa 45),Ruben(Antoñito 63),Carenote,Jonas(Paco 70)
GOLES. 0-1 Romario min 10, 1-1 Manolo Macho min 35,2-1 Manolo Macho min 73


La UD TESORILLO ha caído derrotada en su visita a Paterna por 2-1 frente al CD Rivera, partido igualado donde nos adelantamos en el minuto 10 con un gol de Romario tras un despeje del meta local. A falta de 10 minutos para el final se empato el partido cuando Manolo Macho remato si que Kuko pudiera hacer nada.Tras el descanso un partido igualado sin apenas ocasiones donde las defensas de ambos equipo tenían mucho trabajo a falta de 20 minutos la mala fortuna se choco contra nosotros una falta sin apenas peligro para el meta reboto en la barrera y desvió la trayectoria del balón. Poco después Dueñas fue expulsado y aun con 10 llegaron varias ocasiones a falta de 10 minutos el Tesorillo termino con 9 al lesionares Miguel Pablo y estar realizado todos los cambios.
No es nuestra norma juzgar la labor de los colegiados pero el de hoy a sido sencillamente calamitoso perjudicando gravemente a la UD TESORILLO