domingo, octubre 09, 2011

DERROTA AGRIDULCE

Alineacion:Kuko,Garcia,Kiki,Java(Carlos 79),Miguel,Dueñas,Polaco(Alvaro 68),Romario(Rafa 45),Ruben(Antoñito 63),Carenote,Jonas(Paco 70)
GOLES. 0-1 Romario min 10, 1-1 Manolo Macho min 35,2-1 Manolo Macho min 73


La UD TESORILLO ha caído derrotada en su visita a Paterna por 2-1 frente al CD Rivera, partido igualado donde nos adelantamos en el minuto 10 con un gol de Romario tras un despeje del meta local. A falta de 10 minutos para el final se empato el partido cuando Manolo Macho remato si que Kuko pudiera hacer nada.Tras el descanso un partido igualado sin apenas ocasiones donde las defensas de ambos equipo tenían mucho trabajo a falta de 20 minutos la mala fortuna se choco contra nosotros una falta sin apenas peligro para el meta reboto en la barrera y desvió la trayectoria del balón. Poco después Dueñas fue expulsado y aun con 10 llegaron varias ocasiones a falta de 10 minutos el Tesorillo termino con 9 al lesionares Miguel Pablo y estar realizado todos los cambios.
No es nuestra norma juzgar la labor de los colegiados pero el de hoy a sido sencillamente calamitoso perjudicando gravemente a la UD TESORILLO

No hay comentarios: