lunes, enero 18, 2016

EL TESORILLO CEDE SU PRIMER EMPATE

U.D. TESORILLO 1- C.D. SAN BERNARDO 1

UD Tesorillo: Solís, Rafa (García, 75'), Benito, Juanan, Fofi, Pirri, Rogelio (Alfonso, 60'), Albi, Salva, Dani Herrera y Jose Técnica.

Goles: 0-1(23') Bumbún. 1-1 (53') Albi.  


Foto: VALLE SPORT MAGAZINE

COMENTARIO: Encuentro condicionado emocionalmente, por la desaparición el pasado miercoles del directivo Jesús Casuso. Por tal motivo antes del encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio.
En lo que se refiere al encuentro en si. La Unión ha cedido su primer empate en todo lo que va de liga. Comenzaron los locales, un tanto nerviosos e imprecisos, circunstancia que aprovecharon los visitatantes para adelantarse.
A partír de encajar el gol los amarillos, poco a poco fueron haciéndose con las riendas del encuentro. En el segundo periodo el dominio local fue total, consiguiendo el empate Albi. Pero unas veces por las imprecisiones, otras por la mala suerte no llegó el segundo gol, que hubiese otorgado una victoria merecida.
Victoria que pudo materializarse, si el colegiado del encuentro, en los minutos añadidos, no escamotea un penalti como una catedral. Albi supera al meta visitante con un vaselina, cuando el balón se colaba, un defensor evita el gol con la mano. Todos vieron la infracción menos el colegiado y  su  ayudante.

Foto: VALLE SPORT MAGAZINE

No nos distinguimos por opinar de los colegiados. Pero últimamente, se está teniendo muy mala suerte con los trencillas, por no decir otra cosa. Y no solo en jugadas puntuales, se trata de la actitud en general, tanto de arbitros como de sus ayudantes.

Jugadas en el area del Tesorillo, dudosas, penalti en contra. Acciones manifiestamente sancionables en las otras areas, sin sanción alguna.