viernes, julio 31, 2020

Segunda jornada de la XXXVII edición de fútbol Sala Tesorillo

Ayer en el horario habitual de partido de nuestro torneo de futbol sala se celebro la segunda jornada entre un ambiente de gala.

El primer partido a pesar del resultado tuvo un gran juego , Raspa bar venció por 6-0 a Carnicería Siles que en ningún momento lo dejo de  intentar, un Juanma muy inspirado puso la grada de pie.
El segundo partido de la tarde finalizo por 5-4 a favor de Pescaderia Joselito, los cadetes fueron capaces de remontar el 3-0 que vieron en poco tiempo, en los minutos finales el duo Gines Tio y Sobrino resolvieron el encuentro.

jueves, julio 30, 2020

Ayer comenzó´la 37 Edición del Campeonato de Fútbol Sala


Equipo: Cadetes 

Ayer y en la pista del Colegio José Luis Sánchez, comenzaba al trigésimo séptima edición del Campeonato de Fútbol Sala de San Martín del Tesorillo.

Aceptable entrada, gran comportamiento del público asistente usando mascarillas y guardando la distancia social. En lo deportivo dos emocionantes  encuentros. En el primero que abría el campeonato se enfrentaron , El Carnicería Siles y Cadetes, con resultado final de empate a 4. Con alternativas en el marcador e igualada por parte de Carnicería en el último suspiro.