lunes, mayo 02, 2016

EL TESORILLO SE COMPLICA LA VIDA

U.D. TESORILLO 1- SAN JOSÉ OBRERO 2

Tesorillo: Solís, Juanan, Álvaro Graciolo (Rogelio, 57'), Benito, Pirri, Antonio González, Rubio (Gavira, 69'), Óscar, David Floria, Pedro (Álex Rubio, 57') y Técnica

 Goles: 0-1 (51') Asencio. 0-2 (64') Moyano. 1-2 (84') David Floria. 

COMENTARIO:  Un errático Tesorillo, se complicó y de que manera el ascenso. Era un encuentro importantisimo, puede que por eso o vaya usted a saber. Los locales salieron muy imprecisos , con muchas entregas al contrario, con evidente muestras de nerviosismo.
Por la contra el San José, muy bien plantado defensivamente , creaba peligro en cada contra,   sobre todo porque eran muy mal defendidas  por los locales.
Pudieron adelantarse los visitantes, ya que en el minuto 16, Asencio  lanzó un penalti fuera. Hubo unos minutos que pareció que El Tesorillo, se iba a hacer con las riendas del encuentro. Un defensa bajo palos saca un gol cantado a tiro de Pedro, Técncia estrella un balón en el poste, al él mismo le hacen un claro penalti, que el pésimo colegiado no quiso señalar. A reglón salido el visitante Asencio , advierte con una vaselina que se estrella en el larguero, ante un adelantado Solis.
Comenzó el segundo periodo como terminó el primero. En el minuto seis, la contra de un saque de esquina, castastroficamente defendida, termina con otra vaselina de Asencio,  que coje muy adelantado a Solis y supone el cero a uno.
A partir de ahí, un atropellado Tesorillo busca el empate y como viene siendo habitual en otra contra y van muchas, llega el cero a dos. Floria recortaba distancia pero ya era tarde.
Al final el meta Solis terminó expulsado por una rifirafe con un contrario.