jueves, abril 09, 2015

IV TORNEO FUTBOL 7 JESUS CASUSO

El pasado jueves día 2 se disputo el IV tornero futbol 7 Jesús Casuso, donde desde el miércoles por la tarde comenzaron a pasar los equipos dando importancia en este día a los mas pequeños los figuritas, jugando un cuadrangular frente Atc Zabal, Cortijillos, Guadiaro y Tesorillo, el resultado fue lo de menos y el objetivo no es mas que sean ellos los grandes protagonistas.
El jueves la pelota comenzó a rodar desde las diez de la mañana, 8 equipos eran los participantes, UD Tesorillo A, UD Tesorillo B, CD Estepona,Bahía del Algeciras, Monitores de Algeciras, CD San Roque, Lynx fc y UD San Pedro que falto a su cita a ultima hora.

Una mañana perfecta para el futbol sol , campo en perfecta condiciones y un futbol muy bonito, desdés las diez hasta la  cuatro de la tarde se disputo la primera fase de los cuales pasaron a la semifinal, UD Tesorillo B, Bahía de Algeciras, CD Estepona y CD San Roque.

La final  dejo lo que se esperaba dos equipos con muchas cualidades y un juego de grandes futbolistas, el resultado final fue de empate a 2 donde los sanroqueños marcaron en el ultimo suspiro.
La tanda de penaltis se le dio mejor al CD San Roque el cual fue vencedor del torneo.
El tercer y cuarto puesto se decidió entre UD Tesorillo B y Bahía de Algeciras el cual venció por 3-0 a los tesorilleros

Campeones hasta el momento
CD Caldero
ATC Zabal
UD San Pedro
CD San Roque