miércoles, febrero 05, 2020

CHICO SEGUNDO

A pesar de que solo paso con nosotros una temporada , fue de esos jugadores que dejan huella.
Francisco Segundo Astorga mas conocido como Chico Segundo, natural de Cadiz.
Perteneció a nuestra disciplina en la temporada 2007/2008 en primer andaluza, anoto 7 goles, pero Chico segundo demostró que era un profesional del fútbol,un jugador clásico de los que jugaba con unas copa mundial o pumas classic cuando predominaban las botas de colores.
Chico cuando llego a nuestra disciplina era un trotamundos del fútbol, jugo en el Cadiz CF, Sabadel, Jerez,Balona, Benifar, Merida,Algeciras, Compostela,Ceuta.
Su experiencia aporto mucho al club, para los que pasamos buenos ratos con el nos enseño el verdadero valor de un vestuario el respeto , y el trabajo constante.

Chico una vez retirado se involucro en el mundo de los banquillo, llegando a ser segundo entrenador del primer equipo del Cadiz CF.

Tenemos constancia que es un gran aficionado de la UD Tesorillo , ya que cada vez que alguna categoría juega cerca de la zona de Cadiz se deja ver, también

en su despedida dedico unas palabra en un diario provincial describiendo para el lo que fue su temporada en al UD Tesorillo.

lunes, febrero 03, 2020

El Tesorillo gana en Vejer y continúa con la buena racha



LA U.D. TESORILLO  SIGUE CON SU BUENA RACHA

Cuarta victoria consecutiva

Comentario: Otra jornada más ganando y van cuatro seguidas, volvemos a estar abonados al 2 a 1 a favor, a diferencia de las otras tres, se comenzó ganando.
Sin duda alguna, el panorama deportivo de la Unión ha cambiado por completo en este año 2020, cuatro encuentros y cuatro victorias, que nos hace auparnos a los puestos de la tranquilidad, en la actualidad estamos en el onceavo, aunque lo mismo que un par o tres victorias te aúpan a la zona templada, lo mismo en otro sentido te hacen caer en la zona de peligro