viernes, julio 22, 2011

FINAL DEL CAMPEONATO


El Autos Serrano se ha proclamado campeon del la XXVII edicion futbol sala Tesorillo en la tanda de penaltis , el partido ha sido muy igualado donde la primera mitada finalizo 1-0 a favor de Guerrillero Ocaña. En la segunda mitad los manilveños fueron a por el empate y a falta de 5 minutos en un mal despeje del meta pajares igualo el partido 1-1 y con poca suerte los de Sabinillas no pudiero anotar su segundo gol.
Ya en la tanda de penaltis el portero del A Serrano detuvo dos penaltis y le dio el titulo a su equipo.
El tercer clasificado ha sido el Mesón la Taberna de la linea al no presentarse el Cortijillos a la final de consolación.
PREMIOS:
Maximo goleador: Ezequiel Martin de Mesón la Taberna con 12 goles
Portero menos goleado: Jacobo Garcia del Gaucin con 4 tantos
Deportivad: Gaucin
Mejor Jugador: Jose Mari de Meson la Taberna
Campeon: A,Serrano de Manilva
Sub Campeon: Guerrillero Ocaña de Sabinillas
Tercer Clasificado: Mesón la Taberna de la Linea
Cuarto Clasifciado. Cortijiillos no se presento en la final de consolación.

jueves, julio 21, 2011

GRAN FINAL

En la tarde de ayer se disputaron las semifinales del campeonato de futbol sala el primer encuentro estubo de cara para los de Sabinillas donde con la ventaja de 3-0 en la primer mitad les valio para terminar con 4-2 y firmar su pase a la final, la otra semifinal tubo mas morbo en meson la Taberna de la Linea vencia 1-0 y tan solo a falta de 5 minutos un gol con el portero en el suelo y otro que reboto en la barrera le dio la vuelta al marcador para poner el 1-2 definitivo.
FINAL DE CONSOLACION
Viernes a las 20.30 horas
FINAL
Viernes a las 21.30 horas

miércoles, julio 20, 2011

Carlos se marcha

La plantilla del primer equipo acaba de tener una baja importante el portero Carlos Carenote se ha puesto en contacto con la directiva para comunicar su marcha e incorporarse a la de la UD Los Barrios de primera andaluza.
Desde la directiva le damos las gracias por su labor prestada durante esta temporada y le deseamos los mayores exitos deportivos.

En el apartado de incorporaciones ya se esta trabajando en buscarle un sustituto a la porteria que de momento la defiende Kuko en solitario, al final de esta semana se espera poder presentar el nuevo portero debido a que la directiva esta en contacto con varios y desea llegar a un acuerdo pronto.
Como dos incorporaciones son Kini y Romario ambos que por motivos laborales no pudieron estar la pasada campaña se incorporan para reforzar el centro del campo.Junto a Java son 3 los nuevos refuerzos, que con la llegada de un delantero y un extremo se daria por cerrada la plantilla.

hoy semifinales

En la tarde de ayer se disputaron los cuartos de final donde el nivel del campeonato demostro que no es facil llegar hasta semifinales, el primer partido se decidio en los penaltis donde la juventud de soto jardin le paso factura y no anotaron ninguno de los lazados, en el siguiente partido pavite y g.ocaña fue un partido de tu a tu hasta que la calidad de los de sabinillas confirmase su pase a semifinales:

20.30
CORTIJILLOS-G.OCAÑA
21.30
A.SERRANO-MESON LA TABERNA

domingo, julio 17, 2011

I 24 HORAS DEPORTIVAS






Esta noche ha finalizado la I 24 horas deportivas organizadas por la UD TESORILLO, donde han participado mas de 200 deportistas.
La organización quiere agradecer a la E.L.A por la secion de la instalaciones deportivas, a Francis Pereira y Juan Vidales por su colaboración y a Selu y Pablo Navarro por la colaboración en la organización y al club de atletas Tesorillo-Secadero por donar los trofeos.Y en la deportividad de todos los deportistas durante todo el campeonato.
1 PADEL MASCULINO
SUB CAMPEONES
Fran y Chico
CAMPEONES
Antoni y Kevin
PADEL FEMENINO
CAMPEONAS
MONICA Y MANOLO
SUB CAMPEONAS
JESSI Y CRISTINA
PADEL NIÑOS
CAMPEONES
David y Jesus
SUB CAMPENOES
Sergio y Pareja
2 BILLAR
CAMPEON
Diego Sanchez
SUB CAMPEON
Miguel
3 FUTBOLIN
CAMPEONES
Sergio y Samuel
SUB CAMPEONES
Victor y Alfonso
4 MINI-BASKET
CAMPEONES
BAR MARTIN
SUB CAMPEONES
LOS LAKERS
5 AJEDREZ
CAMPEON
ANDREZ MUÑOZ
SUB CAMPEON
JOSE MARI MARTIN
6 FUTBOL 6
CAMPEONES
CONST COZAR
SUB CAMPEONES
BAR VINAGRE
7 PING-PONG
CAMPEON
RONDON