jueves, diciembre 22, 2016

Los amarillos ganan el partido aplazado en El Torno y es segundo


LEIDO EN Europa Sur
 C. D EL TORNO 2- U.D. TESORILLO 3

La UD Tesorillo dio ayer un golpe en la mesa tras ganar en el campo de El Torno, de los más complicados, y que le permite colocarse segundo, en puestos de ascenso. El partido pertenece a la 14 jornada de Liga en Primera Andaluza y que en su día tuvo que ser aplazado al no poder llegar el conjunto tesorillero a su destino por las fuertes lluvias.
El Tesorillo rompió el partido en la segunda mitad. Adri marcó en el 50', Técnica puso el 0-2, y Adri repitió en el 78'. El Torno acortó distancias un minuto después, tras un penalti inexistente, y en el 87'. Los tesorilleros aguantaron y lograron el triunfo.

lunes, diciembre 19, 2016

El Tesorillo remonta y apunta arriba

  • Un 'hat-trick' de Cerezo, con dos goles al final, pone a tiro el liderato
  • Ambos acaban con diez jugadores
LEIDO EN  EL DIARIO 
EUROPA SUR 

La Unión Deportiva Tesorillo sufrió ayer para doblegar al filial del Atlético Sanluqueño. Tres goles de Antonio Cerezo, dos de ellos en la recta final del encuentro (83' y 89') daban el triunfo a los locales, que se colocan con 31 puntos, a tres del líder (Chiclana Industrial), y con un partido pendiente, este miércoles, a las 20:30 horas en casa del Club Deportivo El Torno, tercero con 33.
Y eso que los de La Era comenzaron fríos, como la tarde, encajando el 0-1 en el minuto 7, lo que permitió al segundo equipo del cuadro de El Palmar replegar líneas y tratar de buscar la contra mientras los de casa lo intentaba de una y mil formas.
No fue jasta el segundo tiempo cuando los de Antonio Sánchez lograron abrir la lata verdiblanca. Cerezo, héroe del partido, acertaba a alojar el balón en la red rival en el 55'. Sin embargo, la toma de oxígeno tras el esfuerzo se complicó pues ese bajón lo aprovecharon los jovenes sanluqueños para anotar el 1-2. Vuelta a empezar. Tras el empate de Ildefonso (71'), Cerezo lograba dar la vuelta al marcador de forma definitiva en el 83' y 89'
UD Tesorillo: David Mena; Garciolo, Fran Pachón, Guirado, Sergio Luque; Quini (Maxi, 69'), Ildefonso (Jacob, 86'), Cerezo (Berenguer, 90), Técnica; Adri Amado (Diego Pachón, 90') y Sergio Lata. Atlético Sanluqueño B: Pineda; Macías (Roberto, 84'), Francis Muñoz, Juan Mateos, Juanma; Iván Camacho (Adrián, 87), Paco (Álex, 71'), Alberto, Isaac Garrido (Samu Ayala, 53'); Dani Del Moral y Erik (Antonio Del Moral, 45'). Árbitro: Ortega Manday. Expulsó con roja directa al local Sergio Luque (42') y al visitante Alberto (46'). Amarillas a los tesorilleros Fran Pachón, Sergio Luque, Cerezo, Técnica, Sergio Luque y Guirado; y a los sanluqueños Paco y Macías. Goles: 0-1. (7') Erik. 1-1 (55') Cerezo. 1-2 (64') Dani Del Moral. 2-2. (71') Ildefonso. 3-2. (83') Cerezo. 4-2. (89') Cerezo. Incidencias: Encuentro de la 17ª jornada en Primera Andaluza. Campo La Era de San Martín de Tesorillo. 200 espectadores.