sábado, enero 08, 2011

EL AMBIGÚ SE VISTE DE NUEVO


La junta directiva de la UDTESORILLO con mucho esfuerzo porque como todo sabemos la situación económica no es muy buena y gracias a la ayuda desinteresadamente de tres personas que lo han construido: Mara y los hermanos Parra,ha instalado delante del ambigu una visera para que los días de lluvia los espectadores que acudan al campo puedan tener donde resguardarse.
Desde que derriban el antiguo ambigu no hay donde cubrirse cuando llueve pero con un poco de esfuerzo el MUNICIPAL de la Era ya dispone de donde ver el equipo si cae agua.
En proyección esta la construccion de una pequeña grada en el fondo del campo para mas comodidad.

viernes, enero 07, 2011

16º jornada

El domingo las 16.00 horas UD TESORILLO jugara su primer partido de la segunda vuelta frente al Federico Mayo en el Municipal de la Era.
Angel Parla ha citado a toda su plantilla mas los juveniles Jose y Fran, como bajas son Carlos Carenote,Alex(juvenil) y Muni.
Como ya se sabia esta semana el equipo se ha ejercito dos dias en el campo de la Unión de Guadiaro por la reformas que esta sufriendo el Municipal de la Era,la junta directiva quiere agradecer la colaboracion del equipo vecino que a pesar de ser rivales deportivamente los equipos pequeños nos tenemos que ayudar.

ALGO ES ALGO

Aunque de nuevo sea de poco pero vale de consuelo la UDTESORILLO con el numero 88384 ha vuelto a dar el dinero de vuelta con su participación en el sorteo del niño.
Esperamos poder dar otro año mas suerte.Gracias por colaborar

miércoles, enero 05, 2011

MERIENDA NAVIDEÑA

Ayer tarde las categorias inferiores de la UD TESORILLO celebraron una merienda para despedir la navidad ponerse el mono de trabajo de cara al fin de semana donde comienza la segunda vuelta para alguna categorias.
JUVENIL
CD GUADIARO-UD TESORILLO DOMINGO A LAS 12.00 horas
INFANTIL
UD TESORILLO-CD SAN ROQUE SABADO A LAS 16.00 HORAS
ALEVIN
UD TESORILLO-BELLAVISTA SABADO A LAS 12.00 HORAS
BENJAMIN
UD TESORILLO-CD SAN ROQUE SABADO A LAS 13.00 HORAS

lunes, enero 03, 2011

VUELTA A LOS ENTRENOS

La UD TESORILLO vuelve hoy a los entrenos después de una semana de vacaciones navidadeñas.De momento y debido a las reformas en el Municipal de la Era se ejercitara para preparar el partido frente al Federico Mayo en la Unión de Guadiaro.
Partido que se disputara el Domingo a las 16.00 horas y tan solo como bajas hasta el momento se cuenta con la del portero Carlos Carenote por acumulación de tarjetas,puesto que cubrirá Kuko hasta el momento menos habitual y habiendo disputado 15 minutos en la primera vuelta.Recupera a Miguel Pablo,Picante y Pulido.

domingo, enero 02, 2011

HOY A CASARES

Hoy nuestro pequeños jugaran un partido amistoso en Casares antes de que comienza el proximo fin de semana la competicion de nuevo:
HORARIOS
INFANTILES Y ALEVINES A LAS 11.00 HORAS
BENJAMINES Y PREBENJAMINES A LAS 12.00 HORAS
FIGURITAS A LAS 13.00 HORAS.