miércoles, noviembre 02, 2016

EL TESORILLO, SE TRAE UN TRABAJADO PUNTO DE JEREZ


 



Tres victorias consecutivas después, la Unión Deportiva Tesorillo ve cortada su racha, aunque los amarillos sumaron un valioso punto en su visita al Jerez Industrial, campo complicado y uno de los ‘gallitos’ de la Primera Andaluza. Si bien, el conjunto de Antonio Sánchez se adelantó en dos ocasiones, pero no pudo retener sendas ventajas y concluyó empatando a dos en La Juventud.

El Tesorillo llegó a Jerez en uno de los mejores momentos de forma de los últimos tiempos, con tres triunfos seguidos en los que además anotó cuatro goles por encuentro. No pudo seguir sumando de tres, pero son cinco los partidos hilvanados sumando, requisito fundamental para lograr el objetivo de la permanencia que se marca el conjunto de San Martín del Tesorillo
.
Antes del primer cuarto de hora, un tanto en propia puerta de Benítez puso el 0-1 para el Tesorillo. Mejor inicio imposible de un equipo tesorillero que no pudo llegar a la caseta del vestuario con ese marcador tras el empate de José Antonio con la media hora de juego recién cumplida.

En la segunda mitad, el nueve amarillo, Sergio Lata, adelantó de nuevo a los de Antonio Sánchez nada más salir del vestuario, pero Alejandro Mendoza puso el 2-2 definitivo. Reparto de puntos y el Tesorillo es quinto con 17 puntos tras cinco jornadas.

domingo, octubre 30, 2016

El Tesorillo sigue de cuatro en cuatro.





LEÍDO EN EL DIARIO EUROPA SUR

La Unión Deportiva Tesorillo no levanta el pie del acelerador. El equipo de Antonio Sánchez sumó ayer su tercera victoria seguida por cuatro goles. El conjunto de La Era venció en casa al Chipiona con un doblete de Sergio Lata y tantos de Cerezo y Técnica. Los tres puntos afianzan en la zona noble de la clasifcación a un conjunto que va a más con el paso de las jornadas. 

El Tesorillo, tras coger impulso con dos victorias a domicilio, se refrendó ayer en el resembrado césped del Municipal de La Era, que vuelve a lucir un gran aspecto tras los trabajos realizados en las últimas semanas. 

Los pupilos de Sánchez supieron ser pacientes y esperar su oportunidad ante el Chipiona, que mantuvo su portal intacto hasta el minuto 35. Sergio Lata apareció, una vez más, para abrir la senda de la victoria. Antonio Cerezo aumentó la renta de cara a un segundo tiempo más plácido, controlado... hasta que los chipioneros marcaron para apretar el luminoso. Nada más lejos de la realidad porque José Antonio Técnica disipó las dudas de un plumazo y ya en el último instante el veterano Lata puso la puntilla a un triunfo que mantiene a los de Antonio Sánchez en el vagón de cabeza.