lunes, abril 18, 2016

EL TESORILLO GOLEA AL SEGUNDO CLASIFICADO

U.D.TESORILL0 3- TREBUJENA C.F. 0

UD Tesorillo: Solís, Juanan, Álvaro Garciolo, Alfonsito, Benito (Ilde, 22'), Antonio González, Álex Rubio (Rogelio, 71'), Óscar, Floria, Rubio y Técnica (Marcos, 82')

Goles: 1-0 (58') Antonio González. 2-0 (88') Marcos. 3-0 (89') Oscar de Penalti.

Marcos en un encuentro de juveniles
COMENTARIO: El Tesorillo, realizó su mejor encuentro de toda la segunda vuelta. Vino hacerlo ante el segundo clasificado el Trebujena un equipo que ha ido en línea ascendente.
Aunque el resultado fue incierto practicamente hasta el final. Los locales fueron superiores a lo largo del todo el encuentro. Muy bien plantados, con fase de excelente juego, creando ocasiones y maniatando a su rival, que salvo balones aéreos, muy bien atajados por Solis, no crearon peligro alguno.
El gol que abría el marcador tardó en llegar, Antonio González se estrenaba como goleador. Aunque el Tesorillo dominaba, el resultado era incierto. En el 82. entra al terreno de juego el juvenil Marcos Berenguer.

La Plantilla y algún aficionado
celebrando la victoria.

Nada mas entrar realiza una jugada que puso de pie a la afición local, se va de cuatro contrarios y con mucha clase, bate por bajo al meta visitante. Al minuto siguiente realiza otra jugada muy parecida, en esta ocasión, la defensa visitante, no tiene más remedio que hacerle penalti, que se encargó de transformar Oscar, no si antes haberlo ofrecido al artífice de la jugada, que no quiso asumir la responsabilidad.
Sin duda alguna Marcos, fue uno de los protagonistas destacados del encuentro.