sábado, febrero 29, 2020

Valioso empate frente al Ubrique

Un grupo de aficionados locales posan con los jugadores al final del encuentro
U.D. UBRIQUE 1- U.D. TESORILLO 1
Un punto de calidad el cosechado en Ubrique

Comentario: La semana pasada empatábamos también a uno con la U.D. Tarifa, por tanto se sumaba un punto igual que en el día de ayer en encuentro adelantado. Pero las sensaciones fueron muy distintas, el empate contra el Tarifa supo a poco, mal menor al menos hemos sumado. Muy distinto ha sabido el logrado frente al Ubrique que sabe a victoria, y todo porque el Ubrique es un grande de la categoría lleva toda la temporada inmerso en los puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso y venía de una racha de resultados magnífica, no eran muchos los que apostaban que la Unión se trajera algo positivo del pueblo de la marroquinería. 

miércoles, febrero 26, 2020

DAVID GUTI

David Gutierrez Cantero mas conocido como David Guti, fue jugador de la UD Tesorillo 3 temporadas,en la cual consiguió un ascenso a regional preferente en la temporada 1996/1997, donde hasta la fecha era la categoría mas alta donde militara el club.
David coincidió  con su hermano Rafa el cual hablaremos de el en otro momento.
Fue un jugador de los que dejan huellas, su entrega y compromiso hizo que rápidamente fue querido por la afición y el resto de compañeros.
Su posición natural era de central pero para nada le impedía desenvolverse en otras posiciones. 
David actualmente dirige el CD San Roque en división de honor senior, el cual esta realizando una gran temporada, anteriormente ha dirigido a equipos senior; Algeciras B, UD Los Barrios y Algeciras CF. Pero sus inicios en los banquillos fue con nosotros, donde dirigió al equipo alevin y la siguiente temporada al equipo infantil.
Desde nuestro blog le deseamos mucha suerte y que siga cosechando triunfos

.

lunes, febrero 24, 2020

Tesorillo y Tarifa firman tablas. Por desgracia la noticia ha estado fuera del campo



U.D. TESORILLO 1- U.D. TARIFA 1

La Unión suma un punto, en un encuentro muy trabado

Comentario:  Ya lo hemos referido con anterioridad, cuando no se gana lo mejor es empatar. Eso fue lo que hizo  el pasado domingo la Unión. Encuentro poco vistoso, muy trabado, en parte porque los nuestros no estuvieron cómo en encuentros anteriores, les faltó algo de chispa y en parte también por la manera de plantear el encuentro el Tarifa, con un planteamiento muy defensivo, con muchas faltas, que propiciaron muchas interrupciones, a veces con cierta dureza.
Ruben Cardenas en una bonita chilena adelantaba a los locales en el 49, a balón parado en el 65 prácticamente en  su única ocasión, el equipo visitante conseguía el empate.
Desgraciadamente el encuentro ha sido noticia por causas extra deportivas. El Tarifa emitió un comunicado denunciando insultos racistas a su jugador Lolo, cuando  fue expulsado en el 74 por agredir a un contrario