viernes, enero 30, 2015

HORARIOS

De nuevo nuestro equipos vuelve a la faena, el sénior viaja el domingo a Jerez para medirse frente el Xerez cd B en la granja a las 110.. horas, el juvenil lo hará mañana tarde en Loluba a als 17.00 horas.

En casa tan solo jugaran los infantiles de Quique a las 12.30 horas frente el Balón Linense.
Para esta tarde tenemos a las 17.00 horas el Pre benjamín en la línea y el alevín a las 19.00 horas todos frente el Atc Zabal.
El benjamín jugara a las 17.30 horas en los olivllos.

martes, enero 27, 2015

CLASIFICACION

Segunda Andaluza Cádiz

domingo, enero 25, 2015

TRES PUNTOS Y GRACIAS

U.D.TESORILLO 2-C.D.ESTELLA 0

Comentario: Al margen de los tres puntos, muy importantes por cierto, poco se puede sacar positivo del encuentro. Posiblemente el Tesorillo ha realizado el peor primer tiempo de toda la temporada.
Comenzaron dormidos los locales y fueron los visitantes los que dominaron los primeros veinte minutos, eso si muy romos en ataque apenas inquietaron a Kuko. En el bagaje ofensivo solo cabe destacar un gran cabezazo en el minuto 8, tras el saque de una falta de Pirri, ese veterano incombustible al que el guardameta visitante respondió con una gran parada.
Mejoraron algo los locales en la segunda parte, el gol no se hizo esperar en el 51. Pane ejerciendo de puro nueve logra el uno a cero, después de recoger un rechace propio. Los visitantes posiblemente por el cansancio, bajaron su intensidad y todo hacía indicar que el segundo gol local no tardaría en llegar. Pero llego el minuto 69 y Pane es amonestado por segunda vez y por tanto expulsado, lastima que ese jugador no controle sus impulsos, ya que las dos merecidas tarjetas amarillas, fueron innecesarias y evitables en toda regla.
El mister local dio entrada a David Mancera y este revolucionó el encuentro. En el 86, es objeto de penalti además de acarrear la expulsión del defensa visitante. Naranjo se encargó de transformarlo y establecer el definitivo 2-0.
En resumen. Un mal partido donde el Tesorillo no supo aprovechar las múltiples bajas de los visitantes, es justo decir que mientras le duraron las fuerzas, plantó cara y se entregó de lleno.