sábado, mayo 22, 2010

Campeonato de Futbol Sala

La 26 ª edición de fútbol sala dará comienzo el próximo 9 de junio, y la final se disputara el 2 de julio. El cuadro estará compuesto por dieciséis equipos que quedaran encuadrados en cuatro grupos de cuatro equipos, y los dos primeros de cada uno de ellos pasaran a disputar las eliminatorias de cuartos de final.

Los premios son:

Primer Clasificado. Trofeo y 1.200 Euros

Segundo Clasificado. Trofeo y 600 Euros

Tercer Clasificado. Trofeo y 400 Euros

Cuarto Clasificado. Trofeo y 200 Euros

Se premiara también con un trofeo al máximo goleador, portero menos goleado, mejor jugador y al equipo mas deportivo.

El sorteo de los grupos sera el día 2 de junio en el salón de actos de la E.L.A. (Calle Tufas s/n), a las 20;30 horas.

Los equipos estarán compuestos por un máximo de 12 jugadores.

Teléfonos para inscribirse: : 646 246 977 y 627 012 336.

Precio de la inscripción por equipo: 180 Euros.


RESULTADOS

Como se anunció hoy sábado viajaban los mas pequeños de la unión a Casares para jugar un partido amistoso los resultados han sido los siguentes.
Alevin
UD Casares 2-7 UD TESORILLO
Benjamin
UD Casares 9-0 UD Tesorillo
Prebenjamin
UD Casares 2-8 UD Tesorillo
Figuritas
UD Casares 2-15 UD Tesorillo

viernes, mayo 21, 2010

EL SABADO PARTIDOS EN CASARES

Este sábado a pesar de que nuestras categorías inferiores han terminado va a despedir el año con un partido amistoso en Casares. Los horarios son los siguientes
Alevin
10.00 horas
Benjamin y Prebenjamin
11.00 horas
Figuritas
12.00 horas
Según el coordinador base hace recordar que para estos partidos están citados todos los jugadores de cada categoría y se pide que la no asistencia de alguno se lo comunique a su monitor.

martes, mayo 18, 2010

Podríamos seguir en Preferente

La Unión Deportiva Tesorillo tiene fundadas esperanzas de seguir una temporada más en Regional Preferente.

A pesar de haber descendido, nuestro equipo podría seguir la campaña 2010/2011 militando en la Categoría de Preferente. El motivo es el siguiente:

  • Cada temporada bajan de Primera División Andaluza los cuatro últimos clasificados.
  • Las vacantes son cubiertas por los dos primeros de la Preferente Onubense y Gaditana.
  • Los 4 descendidos de la Primera Andaluza son de la provincia de Huelva.
  • Al ascender los dos primeros de la Preferente Gaditana y no haber ningún descendido de Cádiz, quedan dos plazas vacantes.
  • Además, las dos plazas vacantes podría verse aumentada en una más si el Barbate consigue ganar la promoción.

Nos hemos puesto en contacto con la Federación Andaluza y nos han comentado que no se pronuncian hasta que no esté totalmente finiquitada la temporada (Promoción), pero tal como ha sucedido la temporada en la Primera División Andaluza, tenemos muchísimas posibilidades de mantener la categoría.

Pensamos que ya era hora de que la suerte nos sonría. Recordemos que recién fundado el equipo, este militó en la segunda regional "B" gaditana, quedamos campeones de liga y por una reestructuración no se ascendió. Y muchísimo mas cercana y si cabe más dolorosa fue cuando tocamos techo militando en Primera División Andaluza y ganamos la promoción de ascenso a Tercera División al Montilla. En esa ocasión nos quedamos con la miel en los labios porque no hubo vacantes en tercera y no pudimos ascender.

En Federación nos han confirmado que no se hará oficial hasta dentro de unos días y esperemos que la historia esta vez tenga un final feliz.

lunes, mayo 17, 2010

El Pastores vende su plaza ?

El Pastores, a un paso de vender su plaza al Deportes Romero
La Unión Deportiva Pastores ha podido disputar esta tarde en el Virgen del Carmen de La Línea, ante el Atlético Zabal, su último partido en la Primera Andaluza -y puede que de su historia- pese a la gran temporada que han realizado Manolo Pérez Jiménez y los suyos, terminando la liga en sexta posición con una plantilla de jugadores algecireños y de la comarca, 'fichados' apenas un par de semanas antes de comenzar la liga y que ha estado peleando por el ascenso hasta la penúltima jornada.
Según publica DEPORTESALMINUTO.ES, la directiva del club algecireño, con Juan Gandiaga a la cabeza, tiene la intención de vender la plaza en la categoría y ya tendría un comprador: el Deportes Romero.
Este interés no es nuevo ya que el año pasado ya anduvieron tras el ascenso del cuadro algecireño debido a los problemas que tenían para sacar el equipo.
Ahora han vuelto a la carga y quieren jugar a toda costa en la Primera Andaluza, por lo que están dispuestos a abonar los 42.000 euros que le solicita el presidente blanquiazul, curiosamente la cantidad que le debe el Ayuntamiento de Algeciras y que no le ha abonado tras el acuerdo alcanzado al principio de campaña para el arreglo del campo La Unión.
Las negociaciones están más que avanzadas y en las próximas horas podría cerrarse si, como parece, la entidad gaditana abona la cantidad reseñada.
De hecho, tan próximo está el cierre de la operación que padres de jugadores de la cantera de la entidad algecireña -y de la barriada- están movilizándose (e informándose) para poder formar otro equipo que juegue en Segunda Regional y que dispute sus encuentros en el campo de La Unión.
Como no se podría utilizar el nombre de la Unión Deportiva Pastores (para la próxima campaña el club tiene una sanción de dos años en esta categoría por retirar al filial en plena temporada) ya están barajándose alternativas, como Pastores Club de Fútbol o San Bernardo, como se llemaba el primer equipo que existió en aquella zona.
Sin duda, la crisis y la falta de pago de las promesas municipales puede llevarse a la 'tumba' a un histórico del balompié algecireño, provincial y andaluz.

Coleccionable

Con la finalidad de que todos los que comenzaron la colección de cromos de la Unión Deportiva Tesorillo puedan acabarlo, se va a proceder a la venta directa de los cromos.
Para ello se van a repartir en los puntos de venta habituales una hojas para que la entreguen rellena indicando el nombre y los números de cromos que le falten de cada página. También pueden imprimir la hoja adjunta y entregarla en su punto de venta.
No es necesario comprar todos los cromos de una vez, ya que la venta durará el tiempo que sea necesario, por lo que pueden ir adquiriendolos poco a poco.
El precio del cromo es de 0,40 €