lunes, septiembre 14, 2015

LA UNION EMPIEZA PERDIENDO

C.D. SAN BERNARDO 2- U.D. TESORILLO 1

Comentario: No por mucho que se repita que en el fútbol no existe la justicia en el marcador y quien perdona termina pagandolo, no deja de ser cierto. Pero tampoco es menos cierto que la única verdad de este deporte son los goles.
En el día de ayer El Tesorillo fue mejor que su rival , creo un sinfin de ocasiones, es justo reconocer que el meta visitante tuvo su tarde y que en una ocasión el balón se estrello en el larguero.
Pero si no se materializan las ocasiones y encima se dan facilidades al rival, ocurre lo que sucedió una derrota, que por lo visto en el campo injusta, pero que los tres puntos se quedaron en la Estación de San Roque.
Tampoco hay que dramatizar, esto acaba de empezar. Por lo visto ayer hay mil razones para ser optimistas, pero también puede servir de aviso, si no estás al  cien por cien concentrado cualquier rival te puede hacer un roto.
Justo cuando mejor estaba el equipo, cuando dominaba claramente dos despites defensivos, dieron los goles a los locales a la postre la victoria.