sábado, abril 28, 2012

29º jornada

Para mañana partido mas que importante, nos visita un Vejer que ha sido de los mejores equipos de la segunda vuelta y con la permanecía a falta de una decisión de la federación lo tiene todo echo, por otro lado la victoria es mas que importante para nosotros donde con los resultados de esta tarde saldríamos del descenso. Parla como bajas tiene a Nacho y Ruben, por lo general dispone de todos los efectivos,Kuko,Ivan,Quique,Java,Lata,Miguel,Dueñas,Kini,Yoni,Chicho,Romario,Kuky,Paco,Polaco,Jose,David,Ismael,Muni,

jueves, abril 26, 2012

EL DOMINGO A LAS 17.00 HORAS

Esta semana la UD TESORILLO tiene mas que un partido importante sera el domingo a las 17.00 horas frente al Vejer, partido nada fácil donde nuestro rival se juega la vida también. La UD TESORILLO tras las derrotas de las dos ultimas jornadas se ha complicado la permanencia pero para nada se va quedar así, el equipo ha sido regular durante la temporada y seguro que saldrá adelante. Desde aquí se pide el apoyo de la afición para que el domingo el campo sea una fiesta donde el apoyo de ustedes es importante no faltéis.

domingo, abril 22, 2012

INDIGNANTE LA ACTUACION DEL COLEGIADO

La UD Tesorillo ha perdido hoy por 3-1 frente al Castellar el equipo amarillo finalizo con 9 jugadores gracias a la actuación del colegiado, no es de nuestra parte hablar así, porque sabemos lo difícil que es dirigir un encuentro pero lo de esta tarde ha sido vergonzoso un señor que desde el primer minuto sabia lo que buscaba y no es mas que perjudicarnos. Después de anotar el 0-1 Kuky en el minuto 8 tras una buena jugada de Lata en el minuto 20 señalo un penalti que Kuko detuvo, pocos minutos después Kuky solo ante el meta Jaime anoto el segundo segun el colegiado estaba en fuera de juego y vio la segunda amarilla por desplazar el balón. Tras el descanso y con el 0-1 Lata fue derribado dentro del área y el señor colegiado se rió en su cara, pasaban los minutos y el Tesorillo se defendía bien pero en el minuto 70 igualo el Castellar, faltaba mucho partido y todo era faltas en contra y jugadas cortadas al Tesorillo, a falta de 8 minutos se le dio la vuelta al marcado 2-1 y justo en ese instante Ruben según el arbitro vio la segunda amarilla, ya en el descuento llego el 3-1.Una ves finalizado el partido decidió no realizar el apta porque según el tenia prisa debido a que se dirigía a Sevilla.