sábado, marzo 31, 2012

PARLA HA SIDO PADRE DE SU PRIMERA HIJA

Acabamos de recibir la noticia que el entrenador del primer equipo Angel Parla ha sido padre de una preciosa niña llamada Ylenia, tanto la madre como la hija están en perfecto estado. Desde el club le damos la enhorabuena y que continué todo bien.

domingo, marzo 25, 2012

EL TESORILLO MEJORA FUERA

Alineacion:Kuko,Garcia,Java,Miguel,Dueñas,Quique(Paco min 51),Jose,Nacho(Ruben min 65),David(Romario min 70)Lata,Kuky(Jony min 82) Goles:0-1 Lata min 54 pase de Kuky,0-2 Lata de penalti min 89. Importante victoria esta tarde en tierras jerezanas por 0-2 con goles de Lata el primer en el minuto 54 y el segundo de penalti en el minuto 89. Un partido igualado donde el fuerte viento a estado presente los 90 minutos, la primera mitad un Nueva Jarilla dispuesto a dejar los tres puntos en casa buscaba con mucha intensidad la meta defendida por Kuko que de nuevo magistral que hasta en dos ocasiones saca dos balones cantados de gol. Tras el descanso el Tesorillo con el viento a favor aprovecho mucho mas sus ocasiones , en el minuto 54 Kuky aprovecha en fallo de la defensa y tras ganar la partida a la defensa la pasa a Lata que muy listo engaño al meta y anoto el primero. Restaba mucho encuentro y como en otras ocasiones un solo gol era poco, el equipo bien plantado para dejar la portería a cero tubo paciencia en el minuto 89 Lata tras recibir un saque de banda fue agarrado por Madrugo donde el colegiado señalo penalti y el definitivo 0-2. Agradecer el buen trato por parte de la directiva,y el juego sucio de algunos jugadores. Felicitar a Miguel Pablo por sus 21 cumpleaños.

LA UNION GANA EN NUEVA JARILLA

La U.D.Tesorillo ha vencido al Nueva Jarilla por cero goles a dos, ambos tantos anotados por Sergio Lata. Tres puntos vitales para no pasar apuros para obtener la permanencia. En cuanto llegue la expedición se ampliará la noticia