martes, octubre 28, 2014

QUIERES SER MILLONARIO

En 5 años que el club vende el 11340 hemos repartido mas de 200000 euros,este año no te quedes sin el . El código postal que te puede hacer millonario.
Puntos de venta, Bar Manaca, Bar amanecer,Entre amigos, Bar Sabana y dependencias del club.

domingo, octubre 26, 2014

CLASIFICACION 7ª JORNADA


RESULTADOS JORNADA 7

Segunda Andaluza Cádiz

EL TESORILLO VENCE FACIL AL RAYO SANLUQUEÑO

U.D.TESORILLO 3- RAYO SANLUQUEÑO 1

INCIDENCIAS: Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por los fallecimientos de Paco Dueñas,padre del jugador Dueñas y de Paco Estevez "Paco el Ministro" que fuera utillero varias temporadas.

Comentario:
Triunfo fácil para la U .D. Tesorillo, ante un rival que demostró poco y eso que las cosas empezaron mal para los locales en solo ocho minutos Tete se hace acreedor a dos tarjetas amarillas por lo que fue expulsado
.
Los amarillos no notaron la baja y dominaron plácidamente el encuentro, acercándose con peligro a la meta rival, no llegó el gol hasta el 21, cuando Mancera aprovechó un rechace del portero visitante para adelantar a los locales.

En el segundo periodo más de lo mismo, Naranjo y de nuevo Mancera en el 49 y 60 remataban el encuentro. En una de las escasas aproximaciones de los visitantes en el 81 acortaron distancia.

En resumen el Tesorillo hizo lo justo para ganar , sin ser ni mucho menos su mejor encuentro.
Como anécdota feliz esta mañana nos ha visitado el que fuera excelente jugador el Ath. de Bilbao e internacional Julen Guerrero