viernes, noviembre 04, 2011

9º jornada

Partido complicado el de esta semana para la UD TESORILLO viaja a Bornos, equipo que situa cerca nuestra en la tabla y viendo los ultimos resultados cada jornada tiene grandes mejoras.
Para este viaje se cuenta con los justo, Miguel Pablo y Alvaro que continuan recuperandose lentamente, Nacho y Kini con sancion y Kiki que esta de viaje y Muni con molestias, esta citado el juvenil Nano mas Kuko,Guerra,Java,Dueñas,Garcia,Quique,Romario,Ruben,Polaco,Jonas,Carlos,Antoñito,Carenote,
Rafa,y Paco.

NUEVAS FOTOS


Aquí os dejamos otra de nuestra fotos que forman parte de la historia de la UD TESORILLO equipo benjamín de la temporada 2000- 2001,actualmente hay tres jugadores en esta plantilla que pertenecen al primer equipo.
De la foto de la semana pasada os desvelamos que la persona la cual preguntábamos es el presidente del club Julio Caballero cuando jugaba en el equipo de su tierra natal en Valladolid, el equipo era la Peña el Aljibe.

jueves, noviembre 03, 2011

HORARIOS

PREBENJAMIN
CD GUADIARO-UD TESORILLO VIERNES A LAS 17.00 HORAS
BENJAMIN
AD LOS CORTIJILLOS-UD TESORILLO SABADO A LAS 11.15 HORAS
ALEVIN
AD LOS CORTIJILLOS-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.30 HORAS
INFANTILES
UD TESORILLO-CD SAN BERNARDO SABADO A LAS 11.00 HORAS
CADETES
UD TESORILLO-UD CASTELLAR SABADO A LAS 13.00 HORAS
JUVENIL
DESCANSA
FEMENINO
UD TESORILLO-AD SAN GARCIA SABADO A LAS 16.00 HORAS
SENIOR
UD BORNENSE-UD TESORILLO DOMINGO A LAS 16.30 HORAS

miércoles, noviembre 02, 2011

GRACIAS POR EL APOYO

La junta directiva quiere agradecer a todos lo clubes que han enviado su mensaje de apoyo a los jugadores del primer equipo tras conocer la tragica noticia del pasado fin de semana entre ellos:Atc Nueva Jarilla,Gastor CD,Liberacion CF,Arcos AD,y UD Bornense

martes, noviembre 01, 2011

domingo, octubre 30, 2011

VICTORIA CON DEDICATORIA

Alineacion: Kuko,Romario(Ruben 55),Kiki,Java,Dueñas,Kini,Carenote(Muni 80),Nacho,Antoñito(Rafa 70),Polaco(Guerra 45),Jonas(Garcia 50)
Goles: 1-0 Polaco min 2;2-0 Polaco min 45, 2-1 Bulgaro min 89
Incidencias: Se guardo un minuto de silencio y los jugadores lucieron un brazalete negro

La UD TESORILLO supo reponerse de la terrible noticia de la desaparición de Marcos Boludo que hasta hace dos temporada cuando le diagnosticaron la enfermedad perteneció a la disciplina del equipo.
El Tesorillo con la necesidad de los puntos y las ganas de dedicárselo a su compañero desaparecido ha sido el claro dominador y justo vencedor siendo la diferencia final corta para los méritos contraidos por los dos equipos.
Al comienzo de ambos periodos Polaco en dos ocasiones adelanto al Tesorillo que en los minutos finales se complico la vida con dos expulsiones la de Kini y Nacho que fueron aprovechadas por el Conil B para acortar distancias y crear cierta preocupación por el resultado final, aunque hubiese sido del todo injusto que se hubiera llevado algo positivo del Municipal.

HA FALLECIDO MARCO "BOLUDO"

Nos ha llegado la terrible noticia del fallecimiento en la noche de ayer de Marco Luis Malmoris Bello conocido deportivamente Boludo a la temprana edad de 22 años, nombre que le venia por su procedencia Argentina.
Marco empezó en la categorías infantil hasta llegar al primer equipo.
En la temporada 2009/10 le detectaron una grave enfermedad por la cual ha luchado venciendole al final
La familia de la UD TESORILLO ha recibido la noticia como un autentico mazazo ya que Marco fue un hombre afable cariñoso y gran persona como un excelente jugador.
El equipo lucirá brazaletes negrso y se guardara un minuto de silencio.Desde esta pagina queremos hacer llegar nuestro mas sentido pésame a su familia y amigos/as
Descanse en paz