viernes, abril 11, 2014

El Tesorillo se enfrentó al C.D.San Roque

Con motivo del parón de Semana Santa, La U.D.Tesorillo, celebró un amistoso contra el C.D. San Roque (3ª División Nacional) en el estadio Manolo Mesa.
El resultado al final del encuentro fué de 5-2 a favor de los locales, pero engañoso, ya que al finalizar el primer periodo el resultado era de empate a dos.
En ese periodo el Tesorillo tuteó a un equipo de superior categoría. Ya en el segundo periodo el Tesorillo apostó por varios juveniles, que tan buena temporada han realizado y ahí si se vió el potencial de una plantilla y otra.
Una experiencia muy positiva donde se han visto muy buenas sensaciones

lunes, abril 07, 2014

Ha fallecido Benito Morera Morales,

En la tarde de hoy día 07 de abril    a las 18:00 horas aproximadamente , víctima de un accidente laboral ha fallecido Benito Morera a la edad de 35 años.
Benito se forjó en las categorías inferiores llegando a ser el capitán del primer  equipo en la temporada 2003-04, temporada en la que se logró el ascenso a la Preferente, a la temporada siguiente ejerció  de segundo entrenador de Carlos Parra.
Ha entrenado igualmente a varias categorías  inferiores , en la actualidad no desempeñaba ninguna labor por problemas laborables.
Benito jugó sobre todo de central, donde junto a la seguridad aportaba al equipo tranquilidad,siendo un hombre de una gran personalidad que le llevó a ostentar la capitanía .
Secadero y Tesorillo están de luto porqué han perdido a uno de los suyos cuando era muy joven, la consternación y la pena invade ambas localidades
La U.D. Tesorillo se une al dolor generalizado, porqué ha perdido a uno de los mejores
Descansa en Paz amigo, no te olvidaremos y gracias por lucir con orgullo, dignidad y compromiso el escudo de nuestro Club.




domingo, abril 06, 2014

LA U.D. TESORILLO LOGRA SU PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA

MAGAZON 1-TESORILLO 3

Si nos guiamos por la trayectoria de nuestro equipo se puede considerar sorpresa la victoria conseguida en Mazagón , derrotando claramente al equipo local
Todo comenzó de cara para el Tesorillo, en el minuto 4, tras un saque de banda Fiera se queda solo ante el guardamente local, un defensa comete claro penalti, el mismo se encarga de transformar poniendo el 0-1.
A partir de ese momento el Mazagón paso a dominar intentando el empate, pero tuvo enfrente un equipo muy ordenado y bien plantado en el terreno no sin renunciar a la contra.
A la contra llegarón el 0-2 y 0-3, en los minutos 75 y 78, Antonio y Fiera fueron los autores. El Mazagón acortó distancias en el 92, cuando ya no había margen para la remontada
Hoy el Tesorillo ha jugado como un equipo, con orden, disciplina y entrega, si a ello añadimos la calidad individual no debe estrañar para nada el resultado.
Destacar y agradecer el trato exquisito que el Mazagón ha dispensado a la U.D.Tesorillo, desde la llegada de la expedición hasta su marcha.