martes, marzo 03, 2015

ROBOS EN LA ERA

De nuevo la UD Tesorillo vuelve a sufrir robos, esta vez en su ambigú, según se ha podido observar han destrozado la puerta y al ver que no había cosas de valor se dedicaron a destrozar.
Los robos han sido las chucherías y los refresco.

Como bien es sabido el robar no esta bien pero menos a un colectivo que se debica día y noche para que muchos niños y adultos puedan jugar al futbol, los cafres por llamarlo de alguna manera no tendrán ni dignidad incluso no sabrán ni lo que es eso, estamos convencido que tendrá hermanos, primos y sobrinos en el equipo y que le han robado a ellos también.

COMUNICADO

La Unión Deportira Tesorillo, ante la difusión que ha tenido los insultos hacía una asistente en el encuentro disputado el pasado día 22 de febrero frente al C.D. Jedula.
Quiere hacer llegar: Que lamenta los hechos. Que los rechaza y reprueba totalmente, es por lo que pide perdón publicamente a la señora asistenta en particular y a todo el colectivo arbitral en general.
Precisar que fueron realizados por un reducido número de personas, que para nada representan a la extraordinaria afición y mucho menos al pueblo de San Martín del Tesorillo.
Que la Junta Directiva, la componen un número reducidisimo de personas, a los cuales les es imposible poder controlar la actitud reprobable de ciertos espectadores.
Como muestra de su buena predisposición por erradicar este tipo de actos. Se tomo la decisión de apartar definitivamente a un jugador, que también insultó a la asistenta.
Rechazar y lamentar, comentarios de algunos colegiados en las redes sociales, que a la hora de reprobar lo hechos que nos ocupan, han insultado gravemente al pueblo de Tesorillo en general, poniendose a la misma altura que aquellos que insultaron a su compañera.
En lo sucesivo como ha venido siendo hasta ahora, se pondrán todos los medios a nuestro alcance para que no se vuelvan a repetir, incidentes tan desagradables.

domingo, marzo 01, 2015

EL TESORILLO SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA

U.D.TESORILLO 3-C.D. SAN BERNARDO 1

COMENTARIO: Después de cuatro encuentros sin conocer la victoria, con dos derrotas consecutivas, había cierto miedo a la visita de un viejo conocido como es el San Bernardo.
El mister Eslava, revolucionó la alineación, dando entrada a no habituales como el portero KiKi, el defensa Quique del Alcalzar y el juvenil Javi Collado en el centro del campo. Es cierto que hoy el Tesorillo ha presentado una cara muy distinta a la de los últimos encuentros.
Pero la cosa pudo complicarse y mucho, de no ser por la extraordinaria actuación de KiKi, que detuvo dos penas máximas, en los minutos 30 y 44, por cierto no se está teniendo suerte a la hora que los colegiados cobren penaltis, sin faltar a la objetividad, ambos muy rigurosos.
Hasta el minuto 20, los locales dominaron claramente, a partir de ese minuto el San Bernardo igualó la contienda, de haber estado acertado en el punto de penalti, pudo irse con ventaja al descanso.
En el segundo acto, los locales fueron a por el encuentro y no tardaron en cobrar ventajas en sólo dos minutos se pusieron 2-0. Garciolo en los minutos 51 y 53, anotó los dos tanto.
El San Bernardo lo intentaba pero la losa de dos tantos era muy pesada,para nada se notó la expulsión de Echevarne a quince minutos del final, los visitantes también sufrieron una expulsión a cinco minutos del final. Lata en el 87 establecía el 3-0 y los visitantes en el 93 recortaban distancia.
Destacar el buen ambiente en las gradas, donde fueron muchos los seguidores venidos desde la Estación.