viernes, octubre 16, 2015

EL DOMINGO VUELVE EL CLASICO

El domingo a las 17:00 horas vuelve a medirse en categoría senior la UD Tesorillo con el CD Guadiaro.
Han pasado 11 temporadas desde la ultima vez que se midieron en partido oficial, fue en la temporada 2004/2005 precisamente en la misma categoría.
Una temporada después y con su descenso a 2º regional actualmente 4º andaluza el CD Guadiaro retiro de la competición a su equipo sénior durante 7 temporadas,  en la 2013/2014 volvió a renacer con muchas fuerzas donde lleva ascenso por año , actualmente esta imbatido y es colíder junto al Xerez Deportivo.
Por parte de la UD Tesorillo desde aquel derbi estuvo circulando por regional preferente y 1º andaluza, donde descendió hace dos temporadas y el año pasado se quedo a las puertas del ascenso.
Esta temporada esta situado quinto clasificado con 9 puntos.
Para el domingo se espera un ambiente de gala , un gran partido tras recibir el líder y mas en un clásico.

El resto de equipo juegan fuera menos el alevin y benjamín que lo hacen en casa a las 11:30 y 12:30 horas.
El juvenil viajara a los Barrios el domingo a las 18:00 horas.
El cadete esta tarde a las 19:30 horas en la línea frente el Zabal B

lunes, octubre 12, 2015

EL TESORILLO CAE EN CHAPIN

XEREZ DEPORTIVO F.C.  3- U.D. TESORILLO 1

Tesorillo: Dani; Juanan, Tirado, Pirri (Tostao, 65'), Nacho Pérez (Alfonso, 84'), Vera (Fofi, 81'), Paquito, Alvi Carrasco, Salva (Rogelio, 87'), Juanma y Albi. 

COMENTARIO: Dentro de las previsiones, estaba perder en Jerez ante el gallito de la categoría, que está llamado a ser el campeón.
Pero una vez celebrado el encuentro, queda el sabor amargo,  de ver que no existió tanta diferencia en el terreno de juego. Durante muchos minutos el Tesorillo tuteó a los locales, llegó a igualar el encuentro y con el 2-1 tuvo opciones de empatar de nuevo .
Pero otra vez lo despistes defensivos, los fallos en las marcas y van muchos en lo que va de temporada, condenaron al Tesorillo.
El Xerez sin jugar un gran encuentro, si tuvo más oficio que los visitantes, aprovecharon sus ocasiones y defendieron con orden.
A pensar ya en el Derbi del domingo, ante un rival que viene lanzado, que cuenta por victorias sus encuentros, todo una dura prueba