jueves, enero 12, 2017

EL RIVAL

El proximo domingo la UD Tesorillo viaja a Paterna para medirse al CD Rivera.
Los locales actualmente son colista pero para nada quiere eso decir que sera un partido facil, campo muy dificil donde en los dos ultimos partido ha sacado 4 puntos como local y le hace ver que van comenzando su escalada para la salvacion.
El Tesorillo viaja al completo y la duda del recien incorporado Albi que tan solo se ejercito con el grupo un dia.

Datos historicos entre CD Rivera y UD Tesorillo
Temporada     2015/16 2-2
Temporada     2014/15 0-0
Temporada    2012/13 1-1
Temproada    2011/12  2-1

Campo negado para el Tesorillo que nunca ha conseguido la victoria, animo a la plantilla y enhorabuena por el gran trabajo a todos.

domingo, enero 08, 2017

El Tesorillo no pasa del empate frente al Cortijillos

Los capitanes y el trío arbitral, ayer en La Era.
Foto Europa Sur



U.D. TESORILLO 0-A.D. CORTIJILLOS 0

 UD Tesorillo: David Mena; Garciolo, Juanan Salas, Sergio Luque, Jesús Pachón (Dani Herrera, 45'); Ildefonso, Cerezo, Técnica (Marcos, 83'), Adri Amado; Sergio Lata (Maxi, 75') y Quini. AD Cortijillos: Ramón; Adri Martínez, Flores, Agustín, Pedro; Migue Salas, Adrián Furné (Álex Amor, 78), Rubén Cárdenas, Alberto Torres (Ilde, 71'); Jaime (Chapeto, 60') y Sergio Mata
Comentario: El Tesorillo volvía  a la competición después del parón navideño. Coincidiendo con el primer encuentro de la segunda vuelta.
Ayer el equipo estuvo espeso en ataque y no supo aprovechar el dominio, que ejerció en la tres cuartas partes del encuentro. A eso hay que añadir la buena actuación del meta visitante Ramón y la mala fortuna, en dos ocasiones estrelló balones en los postes.
El Cortijillos vino a defenderse y consiguió su objetivo, ya que según la reacción de los jugadores una vez finalizado el encuentro, se marcharon muy contentos con el punto conseguido.Un solo tiro entre los tres palos, al que David respondió con una buena parada fue su bagaje ofensivo..
Hay quien ve la botella medio vacía, pensando que se perdieron dos puntos y quien la ve medio llena, un punto menos para obtener la permanencia.

Diego Quirós