sábado, marzo 17, 2012

CAMPO NEGADO EN LOS ULTIMOS AÑOS

Para mañana la Union tiene que madrugar para viajar a Sanlucar para medirse al Algaida segundo clasificado, en las dos ultimas visitas tan solo ha sacado un empate. Los locales viene de golear fuera de casa y hacerse con la segunda plaza donde mirando lo que resta de liga saben que los tres puntos son cruciales. Por parte amarilla Parla por fin casi dispone de toda la plantilla viajaran Kuko,Kuky,Quique,Kiki,Java,Lata,David,Romario,Jose,Kini,Miguel,Polaco,Antoñito,Garcia,Dueñas.

LOS PREBENJAMINES CAMPEONES

Los más pequeños de todas nuestras categorías hace unos minutos se acaban de proclamarse campeones de su liga regular. Han derrotado a Los Cortijillos por cero goles a cinco, resultado que matemáticamente les hacia campeones Un éxito más para nuestro Club, conseguido por quien están llamados a tomar el relevo y algunos de ellos a objetivos mucho más grAnde. ENHORABUENA CAMPEONES

viernes, marzo 16, 2012

HORARIOS

PRE BENJAMIN AD LOS CORTIJILLOS-UD TESORILLO SABADO A LAS 13.15 HORAS BENJAMIN CD SAN ROQUE-UD TESORILLO VIERNES A LAS 17.00 HORAS INFANTIL UD TESORILLO CD SAN ROQUE SABADO A LAS 12.00 HORAS CADETES UD TESORILLO-CD CALDERON SABADO A LAS 10.00 HORAS JUVENIL LOS BARRIOS-UD TESORILLO SABADO A LAS 16.00 HORAS SENIOR UD ALGAIDA-UD TESORILLO DOMINGO A LAS 12.00 HORAS

jueves, marzo 15, 2012

ALVARO TIENE QUE SER OPERADO

En la tarde de ayer recibimos noticias desde Sevilla que el jugador del primer equipo Alvaro Barbero debe de ser operado,jugador que se lesiono el primer partido de esta temporada frente al Barbate, en un principio la lesion no tenia mucha gravedad pero despues de la resonacia el ligamento de la rodilla derecha esta partido y tiene que ser operado. Desde aqui le damos suerte y que se recupere pronto.

domingo, marzo 11, 2012

VICTORIA IMPORTANTISIMA

Alineacion:Kuku,Garcia,Java,Miguel,Quini,Rafa(Kiki min 55),Kuky,Jose(Romario min 60),David(Yony min 85),Lata,Alex(Chicho min 53) Goles:1-0 min 42 David;2-0 Kuky min 87 Importante victoria la de esta tarde por 2-0 frente a la UD Bornense con goles de David y Kuky. Partido que no ha sido nada fácil donde un Bornense sin crear peligro pero muy bien plantado en el campo ha echo que los amarillos se tenga que emplear a fondo. A los 10 minutos Jose cabeceo al larguero poco después repitio Lata dando en el larguero en el minuto 31 le anularon un gol a Garcia, antes del descanso llego el primer gol un centro de Java que David bien desmarco fusilo a Pinto. El segundo periodo se presento con muchas mas oportunidades nada mas comenzar el segundo tiempo , un defensor saco el balón después de que Lata con una vaselina sobrepasara al meta visitante, de nuevo se empleo a fondo y detuvo varios tiros a David y Lata.El gol de la tranquilidad llego en el minuto 87 después de que de un saque de banda lata la pusiera a Kuky que después de librar a un defensa sin problemas dejo el resultado final de 2-0.