sábado, noviembre 06, 2010

9 jornada

Para esta jornada de nuevo Angel Parla ha citado a todos sus jugadores debido a la cantidad de bajas que tiene.
Porteros:Kuko,Carlos Carenote
Defensas:Rafa,Juan,Garcia,Alex,Jairo,Dueñas,Miguel
Centrocampistas:Jose,Nacho,Carlos,Picante,
Delanteros:Muni,Jonas,Antoñito,Carenote
Bajas seguros son Quique por un esguince en el tobillos izquierdo y Pulido y Marin por sancion,duda de ultima hora sera Miguel por el problemas que arrastra en un dedo del pie y Nacho que arrastra molestias tras recibir un golpe en el empeine.Recupera a Picante que tras un encontronazo con un compañero ha estado dos semana ausente.

viernes, noviembre 05, 2010

SANCIONADOS

Según la circular de la Federacion Andaluza de Futbol y tras la reclamacion por parte del club esto son los sancionados tras el ultimo partido frente a la UD TARIFA.
Pulido un partido de sancion por expulsión directa ,tras menospreciar al asistente según su versión,Marin acumulacion de amarillas y Angel Parla un partido por una vez concluido el encuentro recriminar al colegiado sus decisiones.
A ello para esta jornada hay que unir las bajas de Quique que continua con el esguince en su tobillo izquierdo,Dueñas que por motivos personales no estará y Miguel Pablo con una posible rotura de un dedo del pie.
Por lo tanto la defensa Tesorillera se queda corta en efectivo de cara a la siguiente jornada,aun así el equipo quiere continuar con la misma linea y esta jornada volver a situarse en puestos mas altos como recompensa del trabajo realizado.

miércoles, noviembre 03, 2010

HORARIOS CATEGORIAS INFERIORES

JUVENIL
BALON LINENSE - UD TESORILLO SABADO A LAS 17.00 en la ciudad deportiva de la Linea
CADETES
UD TESORILLO-CD GUADIARO SABADO A LAS 10.00 HORAS
ALEVIN
UD TESORILLO-CD SAN ENRIQUE SABADO A LAS 12.00 HORAS
BENJAMIN
UD TESORILLO-CD SAN ENRIQUE SABADO A LAS 13.15 HORAS
Esta jornada los Infantiles y los pre benjamines descansan

martes, noviembre 02, 2010

EL DOMINGO ANTE UNA DEFENSA FUERTE

El Domingo a las 16.30 horas se jugara la siguiente jornada de regional preferente en el municipal de la Era de San Martin del Tesorillo frente a la UD Villamartin. Equipo que el año pasado tuvo un final de liga de sobresaliente donde en los ultimo 8 encuentros consiguió los puntos necesarios para mantenerse después de estar toda la temporada en la zona baja, este curso no ha comenzado muy bien ya que se encuentra en zona de peligro. No tiene nada que decir porque es el segundo equipo menos goleado de la categoría donde hasta el momento tan solo no le han acompañado los resultados.

domingo, octubre 31, 2010

EL TESORILLO PIERDE EN EL 95

U. D. TARIFA 1- U.D. TESORILLO 0
Alineación : Carlos Carenote, García (Alex 46), Rafa (Dueñas 46), Pulido, Miguel, Marín, Jose, Nacho (Muni 46), Antoñito, Carenote y Jonás (Carlos 71)
GOL: 1-0 Antoñito min 95.
Amonestados: Marín, Jose, Nacho, Jonás y Muni ,expulsado Pulido min 95.
Comentario: Viene siendo norma no reseñar el nombre del colegiado, no va a ser esta una excepción ,pero la actuación de este colegiado simplemente se puede calificar de catastrófica en contra de la U.D.Tesorillo. A pesar que expulsó a dos jugadores locales en el último tramo del encuentro, durante todo el partido parecía que perseguía al Tesorillo.
Escamoteo dos claros penaltis ,sobre Nacho y Antoñito, anuló un gol a este jugador en el minuto 76, cuando venia siendo agarrado por un defensa local, cuando vio el balón alojado en la red, se inventó una falta que hasta los jugadores locales, se sorprendieron, en resumen de pena. Alargo el encuentro cinco minutos cuando con tres hubiese bastado, fue marcar el Tarifa y señalar el final.
Sobre el encuentro poco juego,fuerte viento que marco el desarrollo del partido y un tiempo para cada equipo.
Resumiendo el Tesorillo mereció al menos el empate, pero no pudo ser a pesar de todo sigue en buena linea.