jueves, junio 08, 2023

PASIÓN POR UNOS COLORES

 En la tarde de ayer se disputo el ultimo partido de la fase de ascenso del equipo benjamin, donde una victoria hubiera dando el ascenso ( eso es lo de menos). El partido fue a las 18:30  el cual con la prorroga termino  a las 20.15.

La feria comenzaba el mismo día y el acto de coronación a las 20:30 con su salida desde el patio del cortijillo,algo muy normal .

Dani con su padre al finalizar el encuentro a las 20:15

Pero nosotros queremos hacer mención a un jugador de nuestro equipo benjamín que ayer no quiso faltar a su cita en su partido , no quiso dejar a sus compañeros con un jugador menos, demostró responsabilidad y palabra para toda la temporada, independiente de ser el alcalde infantil el sabia que durase lo que durase el partido no se iba hasta que finalizara. 

Daniel Espinosa Berenguer,  disputo su partido, anoto el primer gol de su equipo, aguanto toda la prorroga y cuando el colegido pito el final del partido apenas le dio tiempo para coger su bolso y salir corriendo, toda una corte tanto infantil como juvenil, alcalde, familiares , junta de festejo respetaron su situación y esperaron para dar el pistoletazo de salida de la feria a que Dani llegara.

Desde el club te felicitamos por ese esfuerzo y por demostrar lo que es responsabilidad  y amor por un escudo, enhorabuena.

Dani recibiendo su banda de alcalde infantil a las 21:00

Tambien felicitar a sus padres por esperar hasta el ultimo segundo.