sábado, septiembre 24, 2011

LA UNIÓN SE TRAE UN PUNTO DE VILLAMARTIN

La U.D.Tesorillo, ha conseguido un empate a cero ante el Villamartin, en encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Regional Preferente. El equipo ha hecho méritos para este empate inclusive para llevarse los tres puntos, pero la jugada clave ha estado cuando a cinco minutos del final Carenote ha detenido un más que riguroso penalti .
Una vez que llegue la expedición se ampliará la crónica del encuentro.

viernes, septiembre 23, 2011

3º jornada

Mañana la UD TESORILLO realizara la que sera su primera salida de la temporada, viajara a Villamartin para enfrentarse frente a ellos a las 18.00 horas,equipo que actualmente se muestra muy fuerte donde ha ganado su dos encuentros y no le han encajado ningún gol a esto le sumamos que es un campo maldito para nosotros donde en las dos ultimas visitas hemos salidos derrotados.
Ángel Parla no ha echo muchas modificaciones referentes a los últimos 16 que jugaron en el ultimo encuentro para ellos llevara.
Porteros:Carlos Carenote y Kuko
Defensas:Quique,Garcia,Dueñas,Miguel,Java,Kiki
Centrocampistas:Rafa,Nacho,Romario,Polaco,Ruben e Ismael.
Delanteros:Carenote,Antoñito.

FELICIDADES

Si hace dos dias felicitabamos a Nacho hoy nos toca a Dueñas otros de los veteranos del equipo y jefe de la defensa que cumple 24 añitos.
Felicidades y que el sabado continues con tu racha goleadora.

miércoles, septiembre 21, 2011

HORARIOS


PREBENJAMIN
Viernes a las 19.30 horas partido amistoso frente el Estepona CF
BENJAMIN
Viernes a las 18.30 horas frente al Juv Palmones
ALEVIN
Viernes a las 17.30 horas frente el Juv Palmones
CADETES
Miercoles a las 20.00 horas frente el Algeciras CF de Regional Preferente
SENIOR
Sabado a las 18.00 horas en Villamartin.

lunes, septiembre 19, 2011

FELICIDADES


Hoy aunque sea tarde aun estamos a tiempo felicitamos a un jugador del primer equipo Nacho, centro campista contundente del club y a pesar de cumplir 21 años ejerce de capitan.
FELICIDADES CAMPEÓN.

domingo, septiembre 18, 2011

EL TESORILLO GANA CON AUTORIDAD

ALINEACION:
Carlos Carenote,Garcia(Guerra 75),Kiki(Dueñas 55),Miguel,Java,Romario,Polaco(Ismael 50),Nacho(Ruben 62),Antoñito,Carenote,Rafa(Quique 45)-
Goles:Carenote 1-0 min 42,Antoñito 2-0 min 60,Dueñas 3-0 min 62, Velasco 3-1 min 80.
COMENTARIO.
La UD TESORILLO en su segundo encuentro como local ha obtenido un claro triunfo ante un buen Estella que ha intentado jugar al fútbol, mover el balón y no meter el autobús atras.
Comenzó dominado el equipo local con oportunidades aunque el Estella se defendía muy ordenadamente, al equipo local no se le señalizo un claro penalti en el minuto 10 cometido sobre Carenote pero en el 40 el Estella en su única aproximación pudo adelantarse en el marcador pero Carlos Carenote magistralmente salvo un uno contra uno, aquí se cumplió la máxima del fútbol quien perdona lo paga a la jugada siguiente el Tesorillo lograba el 1-0 con este resultado se llego al descanso.
El segundo periodo con el viento a favor fue de claro dominio para los locales Antoñito y Dueñas pusieron el 3-0 y desarrollando los mejores minutos del encuentro solo al final los visitantes apretaron y en el 80 consiguieron el gol de honor.
En resumen un buen Tesorillo ha superado a un interesante Estella.