jueves, diciembre 09, 2021

El Tesorillo, cae eliminado de manera injusta de la Copa Provincial


 

TREBUJENA C.F. 3- U.D. TESORILLO 1    

Incidencias: Encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Provincial 

Comentario: En el día de ayer, La Unión disputó el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Provincial, en el encuentro de ida había vencido el Tesorillo por un gol a cero.

Los nuestros cayeron de forma totalmente injusta, propiciado por los errores de bulto arbitrales. Afrontaba el encuentro el Tesorillo con muchas bajas, por razones laborales o por enfermedad, eso motivó que Norber tirara del equipo juvenil, dos salieron de inicio y cuatro participaron a lo largo del choque.

domingo, diciembre 05, 2021

Un Tesorillo necesitado de puntos, consigue ganar a la Roteña

Los jugadores del Tesorillo, agradecen al final del encuentro el apoyo a la afición 

 

U.D TESORILLO 2- U.D. ROTEÑA 0 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada del Sub-grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz. Campo en mal estado, unos 150 espectadores 

Comentario: La Unión consiguió la victoria, en un encuentro muy importante para las aspiraciones, con el fin de lograr la permanencia. El Tesorillo consciente de la importancia de los puntos, salió dispuesto a dejarlo todo en el campo. Aunque en los primeros minutos sufrió un sobresalto, cuando los visitantes pudieron adelantarse en el marcador, pero un defensor tesorillero lograr sacar el balón en la misma raya de gol.