viernes, noviembre 08, 2013

SALDREMOS EL SABADO

La UD Tesorillo tiene previsto viajar el día antes hacia Valverde del Camino y hospedarse desde el sábado por la tarde.
El equipo pasara la noche en la Palma del Condado para así evitar el madrugón  y que lo jugadores se encuentren en mejores condiciones para el encuentro del domingo a las 12.00 horas en el Javier Lopez "zarrita".
Tras la buena semana de trabajo y ver como el equipo evoluciona se espera entrar pronto en una dinámica positiva, el encuentro no será nada fácil la Olímpica Valverdeña  la temporada pasado se quedo a poco del ascenso y este año es un claro candidato para estar en los puesto privilegiados.

HORARIOS PARTIDOS UD TESORILLO

SENIOR
Olimpica Valverdeña - UD Tesorillo domingo a las 12.00 horas
JUVENIL
ATC Pastores-UD Tesorillo Sabado a las 16.30 horas
Cadetes
UD Tesorillo- UD Castellar viernes a las 17.00 horas
ALEVIN
UD Tesorillo- Atc Zabal Sabadoa a las 12.30 horas
BENJAMIN
UD Los Barrios-U D Tesorillo sábado a las 11.30 horas
PRE BENJAMIN
UD Los Barrios-UD Tesorillo sábado a las 11.30 horas

miércoles, noviembre 06, 2013

PEPO NUEVA INCORPORACION

Desde ayer se incorporó Peter Grimmer ´pepo` .Delantero de 26 años que actualmente estaba en un equipo de futbol sala de Tercera división.
Pepo ha jugado en el Atc Madrid juvenil el cual jugo en mundial de clubes, Leganés, Alicante ,Bochun y Eurodivise en Holanda. Jugador muy técnico y todo un portento físico.
Su adaptación al grupo ha sido muy buena, y se espera que el domingo pueda jugar.

lunes, noviembre 04, 2013

UNA DERROTA AGRIDULCE

UD TESORILLO 3-4 UD ALGAIDA


La Unión Deportiva Tesorillo perdió ayer por 3-4 frente la UD Algaida un equipo fuerte que demostró su posición en la clasificación.Una derrota que parece un poco injusta por las numerables ocasiones creadas por los locales.
Dos penaltis el 0-1 y el 1-3 hacen que el resultado no se quedara en casa. Se mejoro el juego se vio un equipo mejor plantado y con la ideas mal claras. La remontada estuvo a punto de llegar, el 1-4 lucia en el marcador en el minuto 80 tres mas tarde Rafa y Fran Pacho recortaron distancias. Su portero Adri hizo varias actuaciones que pudieron dejar el partido en tablas.

Goles Fran Amado, Rafa, y Fran Pachon.