lunes, octubre 24, 2016

El Tesorillo se da un festín en El Puerto de Santa María (1-4)

LEÍDO EN   
El Naranjo


Incontestable triunfo de la Unión Deportiva Tesorillo. Los amarillos supieron aprovechar la superioridad numérica sobre el césped para vencer por 1-4 en su visita al Recreativo Portuense. Los de Antonio Sánchez se repusieron en un minuto del 1-0 de los del Puerto, y remontaron para ganar y sumar siete puntos de nueve posibles en los tres partidos seguidos a domicilio antes de regresar al Municipal de La Era.
El Recreativo Portuense se vio pronto con inferioridad sobre el campo. Alejandro Natera, tras dos amarillas en 23′, dejó a su equipo con uno menos, y, pese a ello, fueron capaces de adelantarse en el marcador tras el gol de Borja al filo del descanso. La reacción del Tesorillo fue instantánea. Un minuto después, Óscar igualó la contienda.
Se repitió la historia de La Menacha. El Tesorillo, con uno más al descanso, salió tras la reanudación a por todas y encontró el premio: Maxi hizo el 1-2 y todo se puso muy de cara. Dani Herrera, de penalti, y Rogelio, sentenciaron en el tramo final y dejaron el 1-4 en el ‘electrónico’.
Cuarto triunfo de la UD Tesorillo en este tramo inicial de temporada en Primera Andaluza, en la que a su regreso ya cuentan con trece puntos en el casillero.