miércoles, diciembre 10, 2014

NO QUEDAN MUCHOS


No te quedes sin el, el 11340 tu código postal te puede tocar, Años 2012/2013/2014 dio premio este año puede ser también no lo dejes pasar.

Puntos de venta, Jarillo, Carniceria Juan, Bar Amanecer, Bar Entre Amigos, Sabana, Bar Antonio,Manaca,Kiosko Casuso,Panaderia JYD,Two Box.

domingo, diciembre 07, 2014

EL TESORILLO EMPATA A DOS EN CASA DEL LIDER

ALGECIRASB C.F.2-U.D.TESORILLO 2

COMENTARIO: La Unión ha arrancado un meritorio empate en casa del líder.Encuentro muy vistoso con dos equipos que han desarrollado un buen fútbol impropio para la categoría. El primer periodo fue trepidante en el minuto 3 Echevarne adelanta a los visitantes, no se rindieron los algecireños, en el 11 empataban el encuentro a la salida de un córner.
Los locales dominaban buscando adelantarse en el marcador y el Tesorillo a la contra creaba mucho peligro. Los últimos minutos del primer periodo fueron de locura en el 46 Tete establecía el 1-2, pero dos minutos más tarde todavía en el tiempo añadido los locales empataban de nuevo, también en la salida de un saque de esquina,
Bajo la calidad del juego en el segundo acto, aunque siguió la intensidad en el juego, en este periodo fue el Tesorillo quien atacó más y mejor, pero se encontró con un Algeciras muy ordenado en defensa.
El resultado pudo ser otro de no ser porqué en el 89 el colegiado ignoro un claro penalti en el área local, cuando un defensor sacaba con la mano un claro remate de Naranjo.
Se puede considerar justo el resultado, con dos equipos que han demostrado los puestos que ocupan en la tabla.