domingo, enero 26, 2014

Por fin llega la primera victoria

En la tarde de hoy se ha conseguido la primera victoria frente a la UD Los Barrios, partido que era clave para ambos conjuntos donde los locales están necesitados para lograr la permanencia y los visitantes para no descolgarse de la cabeza.
Con mucho viento en la era el conjunto de David Campaña quiso aprovechar ese viento y tras saber tapar bien las envestidas de los de la Villa, Nacho en el minuto 11 remato un corner botado por Chupi, poco antes del descanso Los Barrios pudo  empatar , pero la defensa y el meta Solis lo evitaron.
Tras el descanso se cambiaron las tornar el Tesorillo metido un poco atrás evitaba que llegar el empate pero un centro cerrado , en el minuto 55 la ayuda del viento y el infortunio de Pirri subió el 1-1 al marcador.
Dos minutos mas tardes Pirri subió el 2-1 y definitivo donde aprovecho un balón al área para bajarlo y batir por debajo a Goito los visitante reclamaron mano justo cuando controlaba pero el colegiado dio gol, lo que restaba de partido fui un ir y  venir en un partido con muchos pelotazos.
En el descuento se le anuló un gol a Rafita por fuera de juego.
Partido igualado poco vistoso por el fuerte viento y ha ganado quien supo aprovechar sus oportunidades, un gran ambiente en las gradas, con espectadores de toda la comarca y de pueblo limítrofes.

.