viernes, abril 29, 2016

EL DOMINGO MAS QUE UN PARTIDO

La UD Tesorillo tiene el domingo una cita muy importante a las 12:30 horas frente el San Jose Obrero de Jerez, los de Camacho con una victoria recibirían casi seguro el premio que llevan trabajando toda la temporada ese ascenso a primera andaluza.
El domingo de nuevo tendrá un rival muy fuerte los de Jerez vienen con todos sus efectivos y al igual que nosotros se la juegan todo, ellos si tendrán dos oportunidades mas antes que finalize la temporada.
Por lo contrario el equipo de la era no ya que de no ganar se complicaría debido a que descansa la semana que viene y en la ultima jornada se recibe al Florida y se tendría que depender de resultados de terceros.
El domingo estos chavales lo darán todo tu no faltes a esta cita tampoco te necesitamos, entrada un euro

lunes, abril 25, 2016

LA UNIÓN DA LA DE ARENA EN CHICLANA

CHICLANA INDUSTRIAL 4- U.D. TESORILLO 0

Tesorillo: Solis, Juanan, Alvaro (Rafa), Pirri, Alfonso (Fofi), Antonio, Rogelio (Quique), Oscar, Florian, Técnica, Rubio (Pedro) y Rubio II.

Comentario: El Tesorillo en la jornada de ayer, ha realizado sin duda alguna, el peor primer tiempo de toda la temporada. Sin ideas, si actitud, dando facilidades al contario. Que sin hacer nada extrordinario se limitó a aprovechar las facilidades dada por los amarillos.
Baste decir que los tres primeros goles  fueron conseguidos en cuatro minutos los que van del 37 al 41. En resumen un total desastre.
Mejoró un tanto en el segundo periodo, pero ya era tarde. En un contra en el 82 los locales, hacian el cuarto. Por cierto si no fallan las estadisticas, el Industrial no le ha hecho cuatro goles a nadie.
No se entiende como en siete dias, un equipo puede cambiar tanto, de un partidazo ante el Trebujena , segundo clasificado a este pésimo encuentro.
No cabe otra que olvidar y pensar en el San José Obrero