viernes, mayo 16, 2014

DE NUEVO SE CRUZAN EN MOMENTO DECISIVOS

La Union Deportiva Tesorillo y el Chiclana Industrial otra temporada mas se cruzan en momento vitales para conseguir sus objetivos.
La primera cita importante fue en la temporada 2004/2005 en regional preferente un 10 de mayo la Union podía hacer historia una victoria le hacia campeón de la categoría y certificaba su ascenso a 1º andaluza en 30 años de historia del club, visitaba el fontanal donde los locales no se jugaban nada, el resultado fue de 1-2, la unión consiguió su objetivo de ascenso y campeón de la categoría.
Cuatro temporadas después de nuevo en el fontanal un Chiclana ya descendido a Regional Preferente recibía a un Tesorillo que necesitaba los 3 puntos para salvarse y un mal resultado del Sporting San Fernando, por parte de los amarillos los tres puntos se consiguieron con un gol de Fiera, pero la victoria de lo de la isla mando también a preferente a los de Manolin Sanchez, por aquel entonces entrenador.
Dos temporadas después el Tesorillo sin nada en juego visitaba Chiclana, un equipo que necesitaba ganar para casi conseguir su ascenso, el partido dejo una gran polémica porque e pesar del contundente 6-0 los amarillos terminaron con 8 jugadores, donde el colegiado fue el protagonista.
Para esta jornada de nuevo el domingo a las 12.00 horas
 se da la ocasión de que el encuentro tiene algo mas que un simple partido la opción de recorta distancia para la salvación y el orgullo de los rojillos de terminar en la parte alta.
El domingo en la ERA se decidira.

lunes, mayo 12, 2014

La Unión no tira la toalla

PUERTO REAL 1-U.D.TESORILLO 2

Comentario: El Tesorillocontinuando con la buena imagen de los últimos encuentros,  sigue en su lucha de agotar todas las posibilidades para mantener la  categoría. En la mañana del domingo ha vencido a un rival directo, un equipo con mucha solera en la provincia, donde ha militado en Tercera División y Segunda División B
No comenzaron bien las cosas ya que el minuto 4 se adelantaban los locales. Pero a diferencia de otros encuentros el Tesorillo busco la meta contraria, siendo el dominador, aunque eso motivaba contras peligrosas de los puertorealeños. Con 1-0 terminaba el primer periodo.
El segundo tiempo, siguió con la misma tónica y los tesorilleros tuvieron su recompesa en los minutos 76 y 81 dieron la vuelta al marcador, Rafita y Lata conseguian la remontada. De ahí hasta el final, orden en defensa y mucha cabeza a diferencia de otras ocasiones.
En definitiva la permanencia es muy dificil y complicada pero no imposible