jueves, enero 19, 2017

EL RIVAL

El proximo domingo a las 16:00 horas la UD Tesorillo recibe al Estella CD, el cual esta temporada se ha combertido en filial del Xerez Deportivo FC.

Equipo joven que se situa en descenso actualmente no pasa por buen momento, tan solo 3 victorias en este tramo de liga, curiosamente la primera victoria fue ante la UD Tesorillo por 2-1 en el partido de ida.
Su técnico Yeyo la temporada pasada realizo una gran segunda vuelta que le dio el ascenso de categoría curiosamente comenzo su escalda cuando venció en Jerez al Tesorillo por 3-2.
Esta temporada iniciaron un nuevo proyecto jugadores jóvenes y algún refuerzo ya con experiencia en la categoría, de momento su marcha no es nada buena pero los refuerzos llegaran para salvar la categoría.

ULTIMOS ENFRENTAMINETO
Temporada 2015/16   5-3
Temporada  2014/15  2-0
Temporada 2012/13   1-0
Temporada 2011/12   3-1

El domingo no falles y anima a tu equipo.

lunes, enero 16, 2017

La Unión gana en Paterna



La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior
Alineación inicial de la U.D.Tesorillo


C.D. RIVERA 2- U.D. TESORILLO 3
UD Tesorillo: David Mena; Fran Pachón (Diego Pachón, 76'), Garciolo, Juanan Salas, Sergio Luque; Oscar,  Técnica, Cerezo (Rafita, 82'), Sergio Lata; Quini y Adrián Amado.Árbitro: Carlos Fernández Blanco. Expulsó al local Tobi (75') por doble amonestación. Amarillas a Julio Alberto, Juan Torrejón, Nando, Francis y Martín; y a los tesorilleros Quini, Garciolo, Juanan Salas y Cerezo. Goles:0-1 (9') Técnica. 1-1 (19') Francis, de penalti. 1-2 (27') Oscar. 2-2 (44') Francis. 2-3 (53') Sergio Lata.
Comentario: La Unión Deportiva Tesorillo, continúa con su buena racha fuera de casa. Ayer ganó en un campo donde nunca lo había hecho.
El Rivera que estrenaba nuevo entrenador y tres nuevos fichajes, siempre fue a remolque de los visitantes.Todo lo contrario del Tesorillo, que parece no acusar la baja de su anterior técnico.
 El marcador no refleja la superioridad de los tesorilleros, que merecerieron un marcador más amplio. Que supieron sobreponerse a dos igualadas de los locales.
El Tesorillo es segundo clasificado a un solo punto del Trebujena, la ansiada permanencia es ya casi una realidad.