viernes, agosto 06, 2010

No habra futbol el sabado

Debido al aplazamiento del partido frente a la UD LOS BARRIOS y ya estar cerrado todos los partidos de pre temporada del resto de equipo la UD TESORILLO casi con toda seguridad no podrá jugar el sabado su primer partido de pre-temporada a no ser de algún cambio.Por otro lado ya esta acordada la fecha para el partido frente la UD LOS BARRIOS sera el domingo 22 a las 20.00 horas en el municipal de la ERA, la directiva esta buscando en los archivos del club para intentar recuperar el trofeo veraniego que se celebraba en la localidad pero debido a llevar varios año sin disputarse hay que buscar la fecha exacta y barajar la posibilidad de recuperarlo.
Recodarle a los socios que la campaña ya ha comenzado y que puede renovar su carnet por las tardes en el campo de fútbol o ponerse en contacto con cualquier directivo, la colaboración de los socios es importante para el bien del club.

jueves, agosto 05, 2010

INAUGURACION DEL NUEVO ESTADIO DE LA UD BORNENSE

En la localidad de Bornos están de estreno y es porque hace unos días ha inaugurado su nuevo campo de fútbol , campo construido totalmente nuevo en el cual a su alrededor se esta construyendo un complejo deportivo,como ya se anuncio hace unos meses en este blog el nuevo estadio sera de césped artificial, contara con una gradas techadas y con varios vestuarios aparte de un gimnasio. Felicitarlo por su nuevo estadio y desearles grande éxitos deportivos, al igual que recodarle a quien le corresponda que tomen ejemplo de otro ayuntamiento como colaboran con el deporte y hacen sus deportistas dispongan de muy buena instalaciones para su disfrute y comodidad.
Os dejo la pagina donde podéis ver el vídeo e imagenes de la inauguración http://www.udbornense.es/

SE SUSPENDE EL PARTIDO DEL SABADO

Acabamos de recibir una llamada de la UD LOS BARRIOS donde nos comunican que no podrán venir a jugar el sábado por un mal entendimiento entre su directiva y la del Ceuta, en principio se disputaría un partido amistoso entre nosotros y los de la villa el sábado y ellos frente el Ceuta el día 11 pero según manifiestan el Ceuta entendió el sábado 7 para venir a jugar a Los Barrios y ya tienen todo preparado para cruzar el estrecho dicho día. De momento nuestro partido frente la UD LOS BARRIOS se va a jugar el domingo 22 a las 20.00 horas, y para este sábado se esta trabajando en buscar otro rival que pronto se comunicara

miércoles, agosto 04, 2010

hoy a las 21.00

Esta tarde a las 21.00 horas en el salón de aptos de la E.L.A sito en la calle tufas reunión informativa para todos los socios de la UD TESORILLO donde se les informara de la situación del club

martes, agosto 03, 2010

ASAMBLEA DE SOCIOS

Para mañana Miércoles se convoca a todos los socios de la UD TESORILLO que hayan abonado su cuota de la temporada 2009/2010 , a la asamblea anual,sera a las 21.00 horas en el salon de apto de la E.L.A . En la cual se presentaran la cuentas de la temporada anterior, el presupuesto para esta temporada y la nueva cuotas para los socios.
Se ruega por favor que por el bien del club asistas

lunes, agosto 02, 2010

1º partido de pretemporada


La U D TESORILLO jugara el sábado a las 20.00 horas su primer partido de pretemporada sera frente a la UD LOS BARRIOS de tercera division. Club con una plantilla totalmente nueva y dirigida por Jose Maria Moreno Castro, viene de jugar sus dos primeros partidos de pretemporada de un trofeo en Gibraltar donde perdió contra un combinado llanito por 2-1 y con la U ESTEPONA C.F por 3-0, a pesar de estar demostrando un gran juego y seguir probando muchos jugadores.
Por otro lado Angel poco a poco va cuadrando la plantilla y en esta semana se espera la llegada de un portero donde casi seguro se de por cerrada y en la cual se darán los descartes.