viernes, septiembre 02, 2011

PRETEMPORADA DE LA CANTERA

Mañana nuestros pequeños jugaran su primer partido de pretemporada frente al CD Calderon de la Linea. Sera a partir de las 11.00 en el campo municipal Jesus Casuso y Frc Trujillano.
A las 11.00 comenzaran los benjamines,seguidamente a los prebenjamines y cerraran la mañana a las 13.00 horas los alevines
.

jueves, septiembre 01, 2011

CAMPEON DE LA XV EDICION DEL TROFEO UD TESORILLO.



La UD TESORILLO ha conseguido por segunda vez consecutiva la XV edicion del trofeo UD TESORILLO donde se ha impuesto en los penaltis por 7-6 frente al CD San Roque.
Partido que finalizo con empate a 2 comenzó muy bien en el minuto 10 Carenote aprovecho un pase de Polaco donde solo ante el meta Felix adelanto a los locales. El San Roque continuo con su juego y con varias llegada de peligro en el minuto 30 Lían aprovecho un pase de Antonino Jesus y fusilo a Carlos Carenote y cinco minutos mas tarde en mismo Antonio Jesus adelanto a los de Pajares.
Tras el descanso el Tesorillo no descarto nada y de nuevo Carenote en el 55 una falta centrada la envio al fondo de la red.
Un empate que ambos equipos hasta el final no quisieron dejar en el marcador y hubo varios ocasiones para los dos.

Agradecer al CD San Roque su asistencia a la XV e
dicion del trofeo UD TESORILLO y desearles mucha suerte en la liga.

miércoles, agosto 31, 2011

IZQUIERDA UNIDA CON LA UNION

El partido tesorillero de Izquierda Unido ha mantenido hace dias contacto con la directiva del club para saber en la situacion en la que se encuentra el club y en las condiciones con las que trabajas, al igual que se ha prestado para ayudar en todo lo posible .
Desde la directiva le damos las gracias al prestarse voluntariamente a colaborar con el club, que en estos momento esta ayudas son muy importantes.