sábado, abril 17, 2010

A la Unión solo le vale ganar o ganar

Después de los resultados que se han dado en los partidos adelantados de la jornada 29, que han sido los siguientes:

El Gastor 1 - Chipiona 1


A. Sanluqueño 1 - D. Romero 0


Palmones 0 - Villamartín 3


Chiclana 3 - Guadalcacín 0


Algaida 1 - Trebujena 2


No nos queda otro remedio para salir del descenso que conseguir la victoria de mañana ante el U. D. Bornense. Es por ello, por lo que tu asistencia se antoja imprescindible más que nunca.


La entrada al campo será gratuita , por lo que mañana esperamos que nada sea un obstáculo para que no asistas al campo para animar.


Asiste mañana en vivo a otro de los partidos memorables de la Unión

Recordemos que todavía seguimos dependiendo de nosotros mismos.

El Equipo NECESITA DE TU APOYO.

Te Esperamos.

No podemos fallarles.

A todos los tesorilleros en general y a los seguidores de la Unión Deportiva Tesorillo en particular, desde esta página queremos animaros a que subais a dar el último empujón que le falta al equipo para ganar el trascendental partido del domingo.
Vamos nuevamente a demostrar que somos capaces de llevar al equipo en volandas para que logre su objetivo.
Nos vemos en "La Era"

viernes, abril 16, 2010

LA PLANTILLA AL COMPLETO CITADA

Debido de la importancia del partido, Carlos Parra ha decidido citar a toda la plantilla, incluido al recuperado Victor. Solamente pierde por sanción a Kuky y al central Juan Ramos que aun no se ha recuperado de su esguince de rodilla.
La plantilla sabe de la importancia del encuentro, por eso durante toda la semana ha habido mucha concentración en los entrenamientos donde el equipo trabajaba al máximo nivel.

jueves, abril 15, 2010

Los horarios de la penúltima jornada de la competición son los que siguen:








De los encuentros que se disputan el sábado, destacar el de Espera, donde los locales sin nada en juego se miden al Nueva Jarilla, lo que servirá con toda seguridad, para que los neojarillenses certifiquen su ascenso a la Primera Andaluza.
Los otros dos partidos destacados del sábado son el Sanluqueño - Deportes Romero y el Algaida - Trebujena, ambos se juegan a las 6 de la tarde. En el primero de ellos, los gaditanos del D. Romero pueden dormir en puestos de promoción si puntuan en su salida a Sanlucar, y en el otro se verá un interesante duelo ya que el Algaida intentará agotar las escasas opciones que le quedan para promocionar, y el Trebujena estará virtualmente salvado en caso de puntuar.
La jornada la cerrará precisamente la Unión en su trascendental partido ante el Bornense.

HORARIOS CATEGORIAS INFERIORES

JUVENIL
AD SAN GARCIA-UD TESORILLO DOMINGO 18 A LAS 12.00 EN ALGECIRAS
INFANTIL
AD TARAGUILLA-UD TESORILLO SABADO 17 A LAS 17.00 HORAS EN LA EST SAN ROQUE
ALEVIN
UD TESORILLO-CF SAN ROQUE SABADO 17 A LAS 11.30 HORAS, MUNICIPAL DE LA ERA
BENJAMIN
UD TESORILLO-UD CASTELLAR SABADO 17 A LAS 12.30 HORAS,MUNICIPAL DE LA ERA
PREBENJAMIN
UD TESORILLO-ATH JIMENA SABADO 17 A LAS 13.30 HORAS,MUNICIPAL DE LA ERA

miércoles, abril 14, 2010

CURIOSIDADES

UN NOMBRE PARA DOS PRESIDENTES
Se da la curiosidad que los dos únicos presidentes que repitieron mandatos en etapas distintas tienen el mismo nombre propio, Domingo.
Nos referimos a Domingo Vazquez Gomez y Domingo Pineda Lopez
Domingo Vazquez presidio al club en las temporada19 76/1977 y las comprendidas entre 1984/1986.Domingo Pineda lo hizo en la temporada comprendidas entre 1979/1983 y las comprendidas entre 1988/1993.
Otra curiosidad es que bajo sus mandatos la UD TESORILLO fue campeón en dos ocasiones en la temporada 1976/1977 fue campeón de la segunda regional B y en la temporada 1990/1991 fue campeón segunda regional consiguiendo el ascenso.

La historia está de nuestra parte

Desde la Temporada 2003/2004, nos hemos enfrentado a la U. D. Bornense en siete ocasiones y en todas ellas hemos puntuado. Dichos enfrentamientos fueron:
Temporada 2003/04 en Primera Provincial
Tesorillo 1 Bornense 0
Bornense 2 Tesorillo 2
Temporada 2004/05 en Regional Preferente
Bornense 1 Tesorillo 1
Tesorillo 3 Bornense 1
Temporada 2008/09 en Primera División Andaluza

Bornense 1 Tesorillo 1
Tesorillo 1 Bornense 1
Temporada 2009/2010 en Regional Preferente

Bornense 0 Tesorillo 1







Como vemos, en ninguna ocasión hemos salido derrotados y en casa, solamente hemos cedido un empate en la temporada pasada. Hemos ganado 13 de los veintiún puntos disputados.
Esperamos que estos datos sirvan para que todos nos motivemos de cara al importantísimo encuentro del próximo domingo y todos acudamos mentalizados de que la única opción posible para mantenernos en la categoría pasa por ganar nuestro encuentro, y que todos aportemos nuestro granito de arena para conseguirlo desde el lado que nos toca a cada uno, los jugadores dejándose la piel desde el minuto uno, y la afición animando y alentando sin descanso hasta lograrlo.

martes, abril 13, 2010

Carta abierta de los jugadores.

Los jugadores de la plantilla senior queremos hacer llegar a todos los aficionados el siguiente mensaje:
Como todos sabéis, el próximo domingo nos jugamos en casa el ser o no ser de esta temporada. Jugamos un partido decisivo para lograr la permanencia en la categoría, por lo que ganarlo es fundamental. Queremos haceros ver que tenemos la total convicción de lograr la victoria, lo que nos daría un impulso casi decisivo para alcanzar el objetivo, pero NECESITAMOS DE VUESTRA AYUDA MÁS QUE NUNCA.
Estamos totalmente convencido que vais a estar como siempre demostrando que sois la mejor afición del mundo, como así ha quedado demostrado siempre que nos habéis hecho falta.
En la pasada jornada, sentimos como fue la afición del Guadalcacín quienes consiguieron que remontaran un partido que teníamos controlado, y que a la postre les dio el ascenso. Queremos que el próximo domingo consigáis junto a nosotros sacar el partido adelante.
Es por eso que nuevamente os pedimos que no nos dejéis solos y que acudáis en masa al campo, y lo mas importante, no dejad de animarnos en todo el encuentro.
Muchas gracias y os esperamos.

lunes, abril 12, 2010

Comunicado de la directiva

Se están recibiendo una gran cantidad de comentarios que de momento no se van a publicar. Son comentarios referente a la gestión del Club, a la situación económica etc.
Como creemos que ahora mismo el principal objetivo no es otro que la permanencia del equipo senior en Regional Preferente, dichos comentarios quedarán momentáneamente sin editar y una vez conseguido el objetivo de la permanencia, se publicarán todos.
Igualmente la directiva quiere hacer un llamamiento a los que escriben comentarios con ataques personales hacia la directiva o alguno de sus componentes. Entiende que la libertad de expresión es un derecho de todos, pero de ahí a utilizar bajo "anónimo" o "seudónimo" esta página para atacar personalmente a algún miembro de la junta va un abismo. Por supuesto estos otros comentarios jamás llegarán a insertarse en una página de deportes.
Igualmente quiere hacer llegar a todo socio o socia que desee saber la situación económica del club, que todos los datos están a disposición de quien lo solicite.
Esperando sepan entender la medida y esperando que el próximo domingo todos y todas subamos para juntos llevar al equipo en volandas hacia la permanencia, recibid un cordial abrazo.
Unión Deportiva Tesorillo.

Seguimos dependiendo de nosotros

A pesar de la derrota de ayer, a pesar de lo abultado del resultado y a pesar de que estamos más acosados de cara a la salvación, tenemos una gran ventaja y es que seguimos dependiendo de nosotros mismos. La derrota de ayer ha podido hacer que salten la alarmas, pero si analizamos fríamente la situación, todos estaremos de acuerdo en que ha sido una derrota que estaba dentro de los cálculos y que para nada debe de trastocar los planes de nuestros jugadores de cara a la salvación. Ayer nos enfrentábamos al segundo clasificado y actual nuevo líder del grupo y con el ascenso matemáticamente en el bolsillo, con lo cual no queda otra que FELICITAR al Guadalcacín por el ascenso y a seguir confiando en el grupo puesto que están capacitados para poder hacer que sigamos disfrutando una temporada más en Regional Preferente.
Tras los resultados de ayer, y teniendo en cuenta que en la próxima jornada se enfrentan el Espera y el Nueva Jarilla, podemos asegurar que con toda probabilidad los neojarillenses acompañen al Guadalcacín en el ascenso. La plaza de promoción es la que está mas reñida entre Deportes Romero y Barbate como claros favoritos, y son precisamente estos dos equipos quienes pueden favorecernos de cara a la permanencia, ya que ambos están obligados a ganar para promocionar.
Es por lo tanto el partido del próximo domingo, donde hay que dar el todo por el todo, empezando por jugadores, aficionados y como dijo en su escrito el socio nº 20, volver a sacar el espíritu del día de Barbate, donde los jugadores marcaron un gol, y el segundo fue obra de toda la afición y, aunque en aquella ocasión el premio fue jugar la promoción a tercera división, en esta no es menos importante, ya que el premio será el seguir una campaña más en Regional Preferente, pero lo más importante, haberlo conseguido con jugadores que en campañas anteriores no tenían sitio en el equipo.


























domingo, abril 11, 2010

La Unión Cae con estrépito y el Guadalcacín asciende

La Unión Deportiva Tesorillo ha caido con rotundidad ante el ya nuevo equipo de Primera División andaluza.
El resto de los resultados son los siguientes: