jueves, enero 28, 2016

HA FALLECIDO ESTEBAN SARABIA



Dicen que las malas noticias no vienen solas. Eso parece estar ocurriendo en nuestro Club.

Todavia sin habernos repuesto de la desaparación de Jesús Casuso.  Esta mañana recibimos la noticia del fallecimiento de  otro gran colaborador , amigo y excelente aficionado,Esteban Sarabia Sánchez, a la edad de setenta y tres años

 Su misión casi exclusiva, fue como encargado de material.Esa labor la desempeño, en varias etapas. En los años 80, siendo presidente Domingo Pineda y posteriormente José Antonio Alaminos. Y en los noventa bajo la presidencia de José Antonio González Calvente.

Cuidaba el material, más y mejor que sus propiedades, era dificil, por no decir imposible, que no controlase, balones, camisetas, chandals, etc.

Descanse en paz

lunes, enero 25, 2016

EMPATE SIN GOLES FRENTE AL FILIAL CADISTA

BALON DE CÁDIZ 0- U.D. TESORILLO 0
Solis con su primo Adri.

UD Tesorillo: Solís; Fofi, Benito, Vera, Pirri, Rubio, García (Rogelio, 54), Técnica, Dani Herrera (Jesús Porrino, 62'), Salva y Abdesabad

COMENTARIO: Un Tesorillo, con muchas caras nuevas, debido a la fuga de jugadores, que han marchado sobre todo a la liga gibraltareña. Liga con la cual no se puede competir económicamente.
Pero la supuesta falta de calidad, ha sido combatida con entusiasmo y entrega por esos nuevos jugadores, como el caso de Abdesabad, jugador que fue descartado por el anterior técnico y que en  el día de ayer realizó  un gran encuentro. Otra de las buenas noticias es el debut esta temporada del juvenil Jesús Porrino, aunque no era la primera vez, ya en la temporada pasada , siendo aún cadete, disputo algunos minutos, frente al Trebujena.
Sobre el encuentro que nos enfrentaba al Balón. Se repitió de nuevo la historia. Primera parte igualada, donde hubo oportunidades para ambos bandos. Solis realizó un par de intervenciones de mérito.
 Dominio absoluto en la segunda, donde la falta de acierto impidió que los tesorilleros se trajeran los tres puntos del Rosal. Para que no fuese menos que en otras ocasiones, agarrón a Salva a falta de tres minutos en el area del Balón, que el colegiado no vió o no quiso ver.