Solis con su primo Adri. |
UD Tesorillo: Solís; Fofi, Benito, Vera, Pirri, Rubio, García (Rogelio, 54), Técnica, Dani Herrera (Jesús Porrino, 62'), Salva y Abdesabad
COMENTARIO: Un Tesorillo, con muchas caras nuevas, debido a la fuga de jugadores, que han marchado sobre todo a la liga gibraltareña. Liga con la cual no se puede competir económicamente.
Pero la supuesta falta de calidad, ha sido combatida con entusiasmo y entrega por esos nuevos jugadores, como el caso de Abdesabad, jugador que fue descartado por el anterior técnico y que en el día de ayer realizó un gran encuentro. Otra de las buenas noticias es el debut esta temporada del juvenil Jesús Porrino, aunque no era la primera vez, ya en la temporada pasada , siendo aún cadete, disputo algunos minutos, frente al Trebujena.
Sobre el encuentro que nos enfrentaba al Balón. Se repitió de nuevo la historia. Primera parte igualada, donde hubo oportunidades para ambos bandos. Solis realizó un par de intervenciones de mérito.
Dominio absoluto en la segunda, donde la falta de acierto impidió que los tesorilleros se trajeran los tres puntos del Rosal. Para que no fuese menos que en otras ocasiones, agarrón a Salva a falta de tres minutos en el area del Balón, que el colegiado no vió o no quiso ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario