viernes, junio 25, 2010

El Estepona da la cara

Esta tarde, por fin hemos podido hablar con el delegado del equipo esteponero, quien nos ha explicado que muy a su pesar, le ha sido totalmente imposible hacerles ver a sus compañeros la necesidad de cumplir con el compromiso de jugar todos los partidos del campeonato, y de ahí la incomparecencia en el día de ayer.
Nos ha comentado que siente mucho la actitud de sus "compañeros" y nos ha pedido que en su nombre y en de los dos o tres mas que reprochan el comportamiento del resto, pidamos perdón por la (texualemente) "porquería de equipo que tiene y el feo que han protagonizado al campeonato". y se ha comprometido personalmente para tratar de convencer a sus compañeros para asistir a los dos partidos que aun les falta por jugar y que incluso podrían darle el pase a la siguiente ronda si es que lo ganan.
También hemos de aclarar que, el jugador que milita en sus filas y que es natural de aquí, ha sido uno de los mas comprometidos y el que mas veces llamo a sus compañeros para que viniesen. Por eso desde esta pagina pedimos respeto hacia su persona y no haced juicios ni expresad opiniones que para nada se corresponden con la realidad.
Seamos respetuosos.

El Estepona no se presenta

En la jornada de ayer, finalmente no se pudo disputar ningún encuentro. Al ya sabido aplazamiento entre Piporewachy ante Integracion, se sumo la no presentación sin ningún tipo de aviso del equipo de Estepona, dejando a todos esperando y ni tan siquiera fueron capaces de descolgar el teléfono cuando se les llamo en infinidad de ocasiones para saber si es que les había ocurrido algún percance. Fue ya bastante tarde cuando por fin se pudo contactar con un componente que comento que sus compañeros "pasaban" de venir a jugar.
Solamente decirles a estos chavales que piensen que su actitud solo ha servido para hacer que una serie muy grande de personas, tengan que dejar de hacer otras cosas para estar aquí ayer, sin ir mas lejos los mismos árbitros se tienen que desplazar desde su misma ciudad al igual que un jugador del Panadería. Por otra parte los dos árbitros cumplieron su compromiso y lógicamente hubo que pagarle por su trabajo no hecho "gracias" a vuestra incomparecencia.
Deciros también que igual este campeonato os viene demasiado grande, ya que para que lo sepáis, este año cumple la edición 26 de manera ininterrumpida. Posiblemente cuando empezó la edición numero 1 muchos de vosotros, por no decir todos, ni siquiera habíais nacido.
En todas estas ediciones ha habido equipos de bastante mas lejos que Estepona, que sin ya jugarse nada porque estaban eliminados, no han fallado ni una sola vez y han venido desde Vejer, Jimena, Gaucin etc..
Por ultimo deciros que si pensáis seguir inscribiéndose en otros campeonatos, por favor sed deportistas y cumplir con vuestro compromiso.
LA ORGANIZACION

jueves, junio 24, 2010

La Jornada de Ayer

Los dos partidos disputados ayer, acabaron con los resultados siguientes:
Los niños de Los Cortijillos 5 (Juanan 2, Luque 2 y David) - Juveniles U. D. Tesorillo 3 (Antonio M.)
Casares 5 (Kevin 3, Mario A. 2) = Atl. Picante 6 (Curro 2, Picante, Chicho, Rafa Godino e Ito)
Después de la jornada de ayer, Juanan y Curro siguen lideres de los goleadores, a quienes se les ha unido el juvenil Antonio Martín, todos ellos con 5 dianas y relegando a Jonas al segundo lugar con cuatro tantos.

Para la jornada de esta tarde solamente se va a disputar el encuentro de las 20:30 horas entre los equipos Panadería J. D. Estepona.
El partido Piporewachy = Integración ha quedado aplazado.

miércoles, junio 23, 2010

SEGUIMOS EN PREFERENTE

Acabamos de recibir confirmación de la Federación andaluza de Fútbol de que nuestro Club militará la próxima campaña en Regional Preferente.
Según consta en el fax recibido esta misma tarde, la Unión Deportiva Tesorillo no pierde la categoría.

Es sin duda alguna la mejor noticia que podemos publicar, despues de todos los inconvenientes por los que está atravesando el Club.

Resultados de la jornada de Ayer

Los dos encuentros disputados en la tarde de ayer, termino con los resultados siguientes:
Panadería J. D. 4 - kiosco Casuso 0 (goles de Antoñito 2, Kuki y Juan)

Pinturas Decosol 3 - Integración 1 (Goles de Jonas 2 y Domingo, ademas del gol de Abdessalam).

Los dos goles logrados por Jonas, le permiten encaramarse provisionalmente al primer puesto de los goleadores a espera de lo que hagan esta tarde Juanan (Los Niños) y Curro (Atl. Picante)


La jornada de esta tarde se preve interesante con los encuentros:

Niños de Los Cortijillos - Juveniles U.D. Tesorillo, a las 20:30 Horas y

Casares - Atl. Picante a las 21:30 horas.