viernes, abril 10, 2020

Dani Herrera, DH10: Mucha clase

Debut de Dani Herrera con la UDTesorillo.
Para seguir hablando de la historia del club, hoy vamos a narrar la historia de un sanroqueño que paso con nosotros 5 temporadas y nos dio grandes tarde de glorias en la Era.
Daniel Herrera, una zurda que tuvimos  suerte de disfrutar con nosotros, jugador creador , gran definidor y con gol. Pero lo que mas podemos agradecer a Dani fue que siempre aparecía en los momentos mas difíciles.
No paso un derbi que anotara o diera el ultimo pase, no había un partido atascado que de falta lo hacia tan fácil con  ese gol que se necesitaba.
Pero su gol mas importante con la UD Tesorillo o su dos goles fue en la temporada 2003/2004 penúltimo partido de liga y fuera de casa,el equipo viajaba a  Arcos frente el Guadalete arcense, equipo que también se jugaba el ascenso.
Partido que no fue nada fácil , pero dos goles de Dani Herrera  de super clase dieron la victoria y el ascenso, sobre todo el segundo gol tras un pase de Alexis de la Paz , (el cual también hablaremos), dejo a Dani solo antes dos defensores y al primer toque y desde 25 metros rodeado totalmente sorprendió con una vaselina , fue aplaudido hasta por el publico local que se quedaba sin ascenso con ese gol.