sábado, noviembre 27, 2010

EMPATE EN EL DESCUENTO

Esta tarde los juveniles ha empatado a 2 frente la Juv Palmones donde los tres puntos se podían haber quedado en casa con tranquilidad pero la relajación y el poco hacierto hace que al final sea una empate y gracias.A los 5 minutos Joselito adelanto a los amarillos tras un fallo defensivo visitante pero no tardaron mucho en empatar ya que en el min 11 se igualo en el marcador, le llego al descanso con este resultado que no fue hasta los minutos finales donde el Palmones se adelanto tras perdonar en varias ocasiones la delantera local ya en el descuento Joni muy rápido en un rechazo igualo para que un punto valga de algo.

LA LLUVIA NO DEJA JUGAR A LOS PEQUEÑOS

En la mañana de hoy se han tenido que suspender los encuentros de los mas pequeños de la UD TESORILLO alevin,benjamin y pre benjamin ya que el estado del terreno de juego no reunia las mejores condiciones pudiendo ocasionar alguna lesion.
Por mutuo acuerdo entre los clubes los Alevines y pre benjamines se disputaran esta jornada el proximo dia 6 y el pre benjamin aun esta por confirmar

LOS INFANTILES ENAMORAN CON SU JUEGO


En la tarde de ayer jugaron los Infantiles de Diego Berenguer , a pesar de todos lo contratiempos que ha tenido su plantilla están realizando una notable campaña situado en la parte alta de la clasificacion, en la jornada disputada ayer tarde vencieron por 7-2 al CD San Bernardo con 5 goles de Alberto y 2 de Jorge.No es solo los resultados cosechados sino que desprenden un juego donde evolucionan por semana

12º jornada

Para la siguiente jornada donde nuestro equipo viaja a Sanlucar para enfrentarse al Atc Sanluqueño B Angel Parla ha citado
Porteros:Carlos,Kuko
Defensas:Juan,Rafa,Garcia,Pulido,Alex
Centrocampista:Nacho,Marin,Jose,Carlitos,Jairo
Delanteros:Jonas,Antoñito,Carenote,Muni.
No viajaran por sancion Miguel, por problema médicos Dueñas,y en la enfermería continua Quique y la baja de ultima hora que se lesiono el viernes antes de que finalizase el entrenamiento Picante con un pinchazo en el muslo derecho

jueves, noviembre 25, 2010

SANCIONADOS

Acabamos de recibir las sanciones de esta semana donde el unico sancionado y tiene para largo es Miguel, fue expulsado el pasado domingo y la federacion lo ha castigado con 4 partidos, se estan realizando una reclamacion al ser demasido el castigo pero de momento no volveria a jugar hasta despues del paron navideño.
En el lado de los juveniles otro que se une a los sancionados es Ruben con un partio de sancion los mismo que le resta a sus compañeros David y Javi Nuñez, otro que aun no puede jugar pero por lesion es Ismael que esta a espera de recibir el alta por parte de la mutualidad.

miércoles, noviembre 24, 2010

ALEXIS YA ESTA OPERADO


El que fue jugador de la UD TESORILLO lo han operado después de un largo tiempo desearle suerte y verle pronto en los terrenos de juego

Deberá guardar reposo al menos las tres o cuatro semanas siguentes hasta que la heridas cicatrices.
Según el doctor Narro no tendrá problemas cuando vuelva a lo terrenos de juego, eso si no hay aun una fecha concreta para su vuelta

HORARIOS CATEGORIAS INFERIORES

JUVENIL
UD TESORILLO-JUV PALMONES SABADO A LAS 16.00 HORAS
CADETES
CD SAN ROQUE-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.30 HORAS EN LOS OLIVILLOS
INFANTILES
UD TESORILLO-CD SAN BERNARDO VIERNES A LAS 18.00 HORAS
ALEVIN
UD TESORILLO-CD SAN BERNARDO SABADO LAS 11.00 HORAS
BENJAMIN
UD TESORILLO-CD SAN BERNARDO SABADO A LAS 12.15 HORAS
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO-UD CASTELLAR SABADO A LAS 13.15 HORAS

martes, noviembre 23, 2010

RESULTADOS DE LA CANTERA

JUVENIL
AT JIMENA 5-0 UD TESORILLO
CADETES
UD TESORILLO 0-5 CF SOTOGRANDE
INFANTILES
UD TESORILLO 5-4 ATC ZABAL B
ALEVIN
UD TESORILLO 4-4 JUV PALMONES
BENJAMIN
UD TESORILLO 1-2 JUV PALMONES
PRE BENJAMIN
CF SAN ROQUE 1-4 UD TESORILLO

Felicidades


Volvemos con las felicitaciones en nuestro blog hoy le toca a nuestro Rafita que cumple ya 27 años un autentico veterano en nuestro club.

Felicidades campeon desearte mucha suerte tanto deportiva como personal

lunes, noviembre 22, 2010

DE NUEVO A MADRUGAR

El domingo la UD TESORILLO tendra que madrugar de nuevo para viajar a Sanlucar para enfrentarse al ATC Sanluqueño B, donde jugara a las 12.00 horas en el Palmar.Equipo que esta temporada se esta mostrando fuerte en casa y se situa a tres puntos por debajo nuestra.

domingo, noviembre 21, 2010

EMPATE ANTE EL LIDER

UD TESORILLO 2-2 CHICLANA IND
UD TESORILLO:Carlos,Garcia,Rafa(Alex min 76),Pulido,Miguel,Marin(Carlitos min 80),Muni(Jairo 55),Nacho,Antoñito,Jose,Jonas(Picante min 75)
Amonesto:Carlos,Muni,Jose,Antoñito, expulso con roja directa a Miguel en el minuto 77.

La UD TESORILLO ha empatado hoy en casa frente al lider y hasta ahora imbatido Chiclana Ind en un encuentro muy disputado por ambos equipos y que los locales tuvieron la oportunidad de conseguir los tres puntos.
En la primera mitad los tesorilleros muy metidos en el partido a diferencia del ultimo encuentro eran lo que disponían de mas oportunidades fue en el minuto 17 tras un gran disparo de Nacho Antoñito recogió el rechazo de la parada de Fofi para anotar en 1-0, los visitantes buscaron el empate sin certeza pero sus aproximaciones mas peligrosas fueron a balón parado.
Tras el descanso y con el viento a favor no tardaron mucho en empatar el encuentro un rechazo de un corner Lozano lo mando muy bien al fondo de la mallas minuto 51 y mucho por ver aun, el Tesorillo sin complejos buscaba desequilibrar el partido pero fue al contrario Esteba remato al fondo de las malla cuando en una falta botada por Blandi se le escapo el balón a Carlos. Esta vez si que fue otra la reacción de los amarillos un posible penalti sobre Antoñito e infinidades de faltas donde Fofi tenia que trabajar mucho pero fue en el 85 cuando Nacho de penalti subió al marcador el 2-2 .
Seria en el descuento cuando se pudo dar la vuelta para los locales dos palos de Antoñito y un balón sacado bajo palos al mismo jugadoar que pudo valer los tres puntos para los locales.

EMPATE ANTE EL LIDER

La U.D. Tesorillo ha empatado a dos, frente hasta hoy Lider Chiclana Insdustrial, equipo invicto que mantiene su condición. Encuentro muy disputado.Ampliaremos la noticia