domingo, noviembre 21, 2010

EMPATE ANTE EL LIDER

UD TESORILLO 2-2 CHICLANA IND
UD TESORILLO:Carlos,Garcia,Rafa(Alex min 76),Pulido,Miguel,Marin(Carlitos min 80),Muni(Jairo 55),Nacho,Antoñito,Jose,Jonas(Picante min 75)
Amonesto:Carlos,Muni,Jose,Antoñito, expulso con roja directa a Miguel en el minuto 77.

La UD TESORILLO ha empatado hoy en casa frente al lider y hasta ahora imbatido Chiclana Ind en un encuentro muy disputado por ambos equipos y que los locales tuvieron la oportunidad de conseguir los tres puntos.
En la primera mitad los tesorilleros muy metidos en el partido a diferencia del ultimo encuentro eran lo que disponían de mas oportunidades fue en el minuto 17 tras un gran disparo de Nacho Antoñito recogió el rechazo de la parada de Fofi para anotar en 1-0, los visitantes buscaron el empate sin certeza pero sus aproximaciones mas peligrosas fueron a balón parado.
Tras el descanso y con el viento a favor no tardaron mucho en empatar el encuentro un rechazo de un corner Lozano lo mando muy bien al fondo de la mallas minuto 51 y mucho por ver aun, el Tesorillo sin complejos buscaba desequilibrar el partido pero fue al contrario Esteba remato al fondo de las malla cuando en una falta botada por Blandi se le escapo el balón a Carlos. Esta vez si que fue otra la reacción de los amarillos un posible penalti sobre Antoñito e infinidades de faltas donde Fofi tenia que trabajar mucho pero fue en el 85 cuando Nacho de penalti subió al marcador el 2-2 .
Seria en el descuento cuando se pudo dar la vuelta para los locales dos palos de Antoñito y un balón sacado bajo palos al mismo jugadoar que pudo valer los tres puntos para los locales.

No hay comentarios: