sábado, noviembre 19, 2011

11º jornada

Para mañana se recibe al Nueva Jarilla equipo que la pasada campaña milito en primera andaluza y este año es uno de los llamados a estar arriba, con casi el mismo bloque de la pasada campaña y alguno refuerzo de ultima hora nos visitara con la bajas seguras nuestras de Alvaro y Miguel que se ejercitan con leves carreras ,Paco que le queda un partido de sanción ,Jonas con problemas en un talón sufrido en el ultimo partido y Ruben el ser nombrado vocal en una mesa electoral.
Vuelve Romario que junto a toda la plantilla esta citada.

viernes, noviembre 18, 2011

HORARIOS

Como una semana mas nuestras categorias continuan con sus jornadas hoy viernes juegan nuestros equipos pre-benjamin a las 18.00 horas en Taraguilla, y los infantiles a las 17.30 horas en casa frente al Bolivia CF
Para el Sabado
Alevin
UD TESORILLO-UD CASTELLAR 11.00 horas
Benjamin
UD TESORILLO-UD CASTELLAR 12.15 HORAS
Femenino
UD TESORILLO-ATH JIMENA 13.15 HORAS
CADETES
UD TESORILLO-PEÑA MADRIDISTA 16.00 HORAS
Para el Domingo
JUVENIL
ATC PASTORES-UD TESORILLO 16.00 HORAS
SENIOR
UD TESORILLO-ATH NUEVA JARILLA 16.00 HORAS

jueves, noviembre 17, 2011

NUEVAS FOTOS


Como cada semana mostramos otra foto de la historia de nuestro club, en la imagen un once inicial en la Linea frente al Recreativo Linense en la temporada 1992/1993.

miércoles, noviembre 16, 2011

domingo, noviembre 13, 2011

VICTORIA ANTE EL LIDER


Alineacion:kuko,Java,Kiki (Garcia 85),Dueñas,Quini,Ruben,Carenote,Nacho(Quique 55),Antoñito(Muni 87),Polaco(Guerra 62),Jonas(Rafa 20).
Goles:1-0 Antoñito min 70;2-0 Rafa min 92
Comentario:
El Tesorillo ha conseguido una victoria muy importante por dos motivos, el primer porque le sirve para asentarse en la mitad de la tabla, el segundo porque ha sido frente al líder un equipo que solo habia cedido tres puntos.
Pudieron adelantarse los visitantes ya que a los 10 segundo del encuentro estrellaron un balón al palo, poco a poco el Tesorillo se fue asentando en el campo y en el minuto 20 el portero visitante le detuvo a Polaco un mano a mano, poco después volvió a detener dos grandes faltas de Nacho.
La segunda mitad con ambos equipos volcados en un buen fútbol hizo que los locales se llevaran el partido en el minuto 70 Antoñito tras rematar dos veces anoto el primer, y cuando el encuentro acababa y se temía que sucediese lo ocurrido en Bornos la semana pasada , el equipo supo reaccionar, anoto el segundo cuando Carenote robo un balón a la defensa y Rafa lo manda al fondo de la red.