martes, febrero 26, 2019

La vida sigue igual


JEREZ INDUSTRIAL 1- U.D. TESORILLO 0

Comentario Reconociendo que en el gol del Jerez hubo falta previa a nuestro portero, como queda demostrado en la foto superior. Reconociendo que los nuestros no fueron peores que los locales, que merecieron al menos  el empate, hasta la prensa de Jerez lo reconoce, con comentarios como el Industrial terminó pidiendo la hora. Reconociendo que en las tres últimas salidas ante tres potentes rivales, Chiclana, Ubrique y Jerez Industrial, el equipo hizo méritos para no salir derrotado.

lunes, febrero 25, 2019

Un jugador que todo equipo desearia tener.



El pasado viernes nos visito Juan Antonio Salas conocido como  Juanan. Para los que no sepan quién es Juanan, ha sido un  jugador muy carismático para la afición Tesorillera, pasó  con nosotros 11 temporadas, vivió 3 ascensos de categoría  y 2 liguillas de ascenso  a 3ª Diivisión.

Juanan  fue el líder que cualquier club desearía tener, siempre respetando a compañeros, cuerpo técnico, directiva etc.
Disponible para lo que necesitasen, central, lateral, delantero sin poner nunca una objeción . Cambiando turnos de su trabajo  , lesionado o sancionado era difícil que faltase a un entreno , mucho menos a un encuentro incluso para ejercitarse 30 minutos.

Juanan, en su época de jugador de la U.D. Tesorillo 

He  disfrutado de  muchas horas de charlas  con  Él,  viajes por todo Cádiz y Huelva , siempre comentando que poder  hacer para  mejorar   la situación,  siempre  con críticas constructivas.
Lo he visto  jugar con una rotura de fibra de varios centímetros, y meter la cabeza en la línea de meta  para evitar un gol,  sin ser goleador  anotar  un gol a base de casta y coraje. Un jugador  que en nuestros casi 50 años de vida ha escrito su nombre bien grande en nuestra historia.

El pasado viernes ambos como técnicos , estuvimos en banquillos distintos, Juanan dirige a los benjamines del Cortijillo, yo a los de la Unión.  Para mi fue hermoso,  primero  volver  a verlo dentro del terreno de juego y segundo comprobar  que gente como Juanan, tienen  que seguir en esto del fútbol porque seguramente esos niños van aprender todo lo que se necesita.

Dicen que una persona se nota  si dejó huella , es la manera  como lo   reciben cuando vuelve a la que fue su  casa,  creo que el pasado viernes  vivió algo muy  bonito, el recibimiento no pudo ser mejor.
Fuiste un ejemplo de amor a unos colores, eso que no eres nacido ni nunca has residido en Tesorillo, ya nos gustaría que algunos te imitasen.
Sencillamente Juanan, nuestro pitbull.

Muchas gracias por todo.

Diego Quirós Ortega