martes, febrero 26, 2019

La vida sigue igual


JEREZ INDUSTRIAL 1- U.D. TESORILLO 0

Comentario Reconociendo que en el gol del Jerez hubo falta previa a nuestro portero, como queda demostrado en la foto superior. Reconociendo que los nuestros no fueron peores que los locales, que merecieron al menos  el empate, hasta la prensa de Jerez lo reconoce, con comentarios como el Industrial terminó pidiendo la hora. Reconociendo que en las tres últimas salidas ante tres potentes rivales, Chiclana, Ubrique y Jerez Industrial, el equipo hizo méritos para no salir derrotado.


A pesar de todo se ha entrado en una dinámica peligrosa. Las jornadas van pasando y no se puntúa todo lo que se debiera, estamos inmerso en los puestos de descensos, de seguir así   va a ser muy complicado mantener la categoría.

No es que falte confianza en el grupo ni en su entrenador. Pero si las ocasiones que generamos  que son muchas, no se mateliarizan, si seguimos concediendo goles tontos  a los contrarios, mal lo tenemos. 

En esto del fútbol lo que cuenta  y lo hemos dicho más de una vez, es marcar un gol más que el contrario, si no se puede al menos empatar, la cuestión es sumar.

Todavía hay tiempo para enderezar el rumbo, aunque cada vez menos. Entrenador, jugadores y directiva deben tomar las medidas, si queremos militar la temporada que viene en 1ª Andaluza.


No hay comentarios: